Intercambiar o comprar Cymbidium

Tema en 'Intercambios de orquídeas' comenzado por Rinchi, 30/1/07.

1. Rinchi

Rinchi

Lo primero, quería agradecer a todos aquellos miembros del foro que con sus experiencias y conocimientos hacen de éste un lugar especial para todos los amantes de las plantas.
    Es la primera vez que participo en el foro como miembro, aunque hace tiempo que lo consulto como visitante.
    Soy un gran aficionado a las cymbidium. Tengo una pequeña colección, de alrededor de unas 25 variedades distintas de híbridos de cymbidium. La idea era poder seguir aumentando mi colección con plantas de calidad. Por eso, me gustaría poder contactar con personas que sean aficionados a las cymbidium para poder compartir experiencias sobre su cultivo, intercambiar plantas, comprar plantones por internet, o en otros paises, Holanda o California principalmente. Estoy abierto a cualquier sugerencia.
    Gracias a todos.

PD: He mandado un mensaje al administrador del foro para estudiar la posibilidad de crear un subforo para las cymbidium dentro del subforo de las orquídeas, igual que lo hay para las Phalaenopsis .

2. roxanabe

roxanabe

!!!! BIENVENIDO !!!!

3. Olga Beatriz

Olga Beatriz

muy bienvenido!!

4. Alex

Alex Orquiadicto

Pues vale, bienvenido seas... y las especies?...

Saludos.

5. Paraguayo

Paraguayo

Bienvenido, ponte cómodo, la casa es tuya,

6. victororq1

victororq1

HOLA BIENVENIDO. que disfrutes tu estadia aqui te ayudaremos en lo posible. CHAO. v.v.v.

7. Suspiro

Suspiro

¡Bienvenido! Yo tengo bastantes cymbidiums, pero dudo mucho que sean de calidad. Además, tengo un montón de bulbos sembrados, pero no sé ni de qué color son.
    Todas las iniciativas son bienvenidas.

8. Bienvenido, a mí me interesan los cymbidium mucho ;) , si quieres podemos intercambiar, aunque ni mucho menos tengo tantas variedades como tú :mrgreen: , aunque algunas sí son de calidad.

¿Porqué no pones algunas fotos?????? :5-okey:

9. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Bienvenido.... A ver si puedes colgar unas fotos para ver esas maravillas.

Saludos,

Wake

10. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Hola yo tengo también bastantes y algunos repetidos,así que si quieres podemos hacer cambios. Tengo ahora 2 cym. ensifolium (creo) repes en flor.

Ya pondré fotos.

Saludos

Lourdes

11. Toñig

Toñig

!!!! BIENVENIDO !!!!jejejejj a mi tambien me encantan pero en principio me tardan en florecer el q tengo,pero si q hice mi primer cambio con Carmenbc quizas en un futuro q tenga mas hacemos alguno.Un saludo;)

12. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Hola esta es la que tengo repetida, creo que es una variedad de Cym. ensifolium, tengo otra por abrir y me temo que es igual :icon_evil: y las compré como variedades distintas.

Huele a limón de manera embriagadora je, je.

Saludos

Lourdes

13. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Lourdes ¡¡muy bonito!! Pero mira que da rabia cuando compras y se repite..

Rinchi bienvenido, espero que pongas fotos de tus bellezas... Yo tengo un par de cymbidiums, para mi son preciosos pero no creo que sean de la calidad que buscas. Ahora mismo tengo dos particiones de un pseudobulbo y de dos, del mismo cym, la planta madre la tengo con varas pero desconozco como será ni que color.. Además, creo que es un cymbidium mini.

Pero bueno, espero que tengas mucha suerte!! son plantas preciosas.. Mi consejo es que no te olvides de incluir las especies, son maravillosas.

:adios:

14. Mª Pilar

Mª Pilar

Hola Rinchi, bienvenido al club, espero ver pronto fotos de tus cymbidiums, yo tengo cuatro, supongo que serán normalitos porque pongo la nariz para oler y nada de nada, pero tengo uno con 6 varas y otra creciendo,están floreciendo todos que más puedo pedir, cuando sepa poner fotos os enseñaré a mis niñas y niños.
    Lourdes ese cymbidium es maravilloso, como se llama?
    Un saludo para todos
    Mª Pilar

15. DIEGO475

DIEGO475 Joaquin sigue creciendo

Bienvenido Rinchi...!!!

Cargando...