Intercambiar o comprar Cymbidium

Tema en 'Intercambios de orquídeas' comenzado por Rinchi, 30/1/07.

1. Rinchi

Rinchi

Lo primero, quería agradecer a todos aquellos miembros del foro que con sus experiencias y conocimientos hacen de éste un lugar especial para todos los amantes de las plantas.
    Es la primera vez que participo en el foro como miembro, aunque hace tiempo que lo consulto como visitante.
    Soy un gran aficionado a las cymbidium. Tengo una pequeña colección, de alrededor de unas 25 variedades distintas de híbridos de cymbidium. La idea era poder seguir aumentando mi colección con plantas de calidad. Por eso, me gustaría poder contactar con personas que sean aficionados a las cymbidium para poder compartir experiencias sobre su cultivo, intercambiar plantas, comprar plantones por internet, o en otros paises, Holanda o California principalmente. Estoy abierto a cualquier sugerencia.
    Gracias a todos.

PD: He mandado un mensaje al administrador del foro para estudiar la posibilidad de crear un subforo para las cymbidium dentro del subforo de las orquídeas, igual que lo hay para las Phalaenopsis .

2. roxanabe

roxanabe

!!!! BIENVENIDO !!!!

3. Olga Beatriz

Olga Beatriz

muy bienvenido!!

4. Alex

Alex Orquiadicto

Pues vale, bienvenido seas... y las especies?...

Saludos.

5. Paraguayo

Paraguayo

Bienvenido, ponte cómodo, la casa es tuya,

6. victororq1

victororq1

HOLA BIENVENIDO. que disfrutes tu estadia aqui te ayudaremos en lo posible. CHAO. v.v.v.

7. Suspiro

Suspiro

¡Bienvenido! Yo tengo bastantes cymbidiums, pero dudo mucho que sean de calidad. Además, tengo un montón de bulbos sembrados, pero no sé ni de qué color son.
    Todas las iniciativas son bienvenidas.

8. Bienvenido, a mí me interesan los cymbidium mucho ;) , si quieres podemos intercambiar, aunque ni mucho menos tengo tantas variedades como tú :mrgreen: , aunque algunas sí son de calidad.

¿Porqué no pones algunas fotos?????? :5-okey:

9. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008