Intercambiar semillas de orquídeas

Tema en 'Intercambios de orquídeas' comenzado por MANGANGA, 27/6/06.

1. MANGANGA

MANGANGA

:razz: HOLA A TODOS, SOY NUEVO AQUI, SOY DE MICHOACAN, MEXICO Y BUSCO INTERCAMBIAR SEMILLAS DE ORQUIDEAS, SOBRE TODO DE ESPECIES NATIVAS DE CADA UNO DE LOS LUGARES DONDE CADA QUIEN VIVIMOS...:smile:
    COMO VEN? ALGUIEN SE INTERESA?:5-okey:

2. Marylú

Marylú

Re: SALUDOS ORQUIDIOPATAS!!! INTERCAMBIEMOS SEMILLAS!!VA?

MANGANGA bienvenido al foro. Estoy interesada en semillas, ya que pronto voy a asistir a un curso de cultivo invitro en la Facultad de Agronomía en Corrientes. Si me interesan las semillas, uds. tienen cosas muy bonitas. Ahora tengo una cápsula de Encyclia stellata y creo que hay unas de Sophronitis sernua, si no se ha vaciado ya, así que te las reservo, además voy a polinizar algunas de nuestras nativas, así hacemos el intercambio.

Un cariño grande

3. MANGANGA

MANGANGA

HOLA MARILU. Gracias por contestar,;) ok, ahora tengo semillas de Laelia albida, algunas encyclias, phalaenopsis, prostecheas, etc. Estamos en contacto... :5-okey: saludos!! ke estes muy bien.
    smcf.:eyey:

4. Janett

Janett

:happy: Hola MANGANGA, me interesa también poder tener la posibilidad de intercambiar algunas semillas, aunque todavía estoy en la fase de la polinización de alguna de mis phal, estaremos en contacto... un abrazo

Marylú, cuando puedas pon un tema sobre el resultado que tengas del cultivo invitro que realices.... estaré a la expectativa pues me gustaría experimentar y probar un beso :beso:

5. Marylú

Marylú

Janett ni siquiera se la fecha del curso, tengo solo la palabra de Eduardo, de que este año lo va a dictar.:beso:

6. Xolotl

Xolotl I wAnNa Be EvIl

YO TENGO SEMILLAS DE SOBRALIA MACRANTHA, SOY DE TABASCO MÉXICO. SALUDOS ;)

7. Re: SALUDOS ORQUIDIOPATAS!!! INTERCAMBIEMOS SEMILLAS!!VA?

Hola Marylu, soy nueva en el foro de orquideas (casi siempre estoy en el de bonsais) y aunque ahora mismo no tengo ninguna orquidea fui muy aficionada hace unos años, me ha resultado curioso al leer en este post que vas a hacer un curso de cultivo in vitro de semillas en Corrientes, te lo digo porque yo estuve alli hara unos años, y te puedo asegurar que Eduardo es un profesional extraordinario y una persona encantadora. El curso, creo recordar que se organizaba para finales de julio, y seguro que aprendes muchisimas cosas para poner en practica.
    Bueno, un saludo y muchos recuerdos para la Facultad de Agronomia de Corrientes. .:smile:

8. robert

robert Montevideo

Hola Manganga; te puedo ofrecer semillas de chlorea multiflora, epidendrum secundum rojo,cyclopogon elatus,onc fimbriatum.

9. tierno_177

tierno_177

hola manganga, yo tambien estoy interezado en intercambiar semillas de orquideas :happy: , ya que recientemente estoy empesando a hacer un inventario de todas las semillas qeu tengo, por ejemplo tengo semillas de Prostechea vespa, Prostechea hartewii, epidendrum secundum rojo, epidendrum nocturnum, brasavola perrinii, y varios tipos de Pheurotallis sp.
    tambien tengo muchas otras que recien las polinice como maxilarias y cattleyas.
    Si algunos de vosotros del foro estan interezados en intercambiar, con mucho gusto les ofresco las mias :5-okey: hasta pronto

10. Re: SALUDOS ORQUIDIOPATAS!!! INTERCAMBIEMOS SEMILLAS!!VA?

hola Manganga.
    yo tambien esoty interesada en intercambiar semillas de orquideas . no tengo autoctonas , pero puedo tene algo de Plas, y cimbiduim
    no en foram inmediata de todos modos me fijare por alli si me sobran algunas
    te saluda
    Silvia Grillo

11. Re: SALUDOS ORQUIDIOPATAS!!! INTERCAMBIEMOS SEMILLAS!!VA?

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ROBERT
    TE DOY LA BIENVENIDA !!!!
    SILVIA

12. Isabella Saavedra

Isabella Saavedra

Hola Marylu y Manganga tengo semillas de Catteya Mossae, si estan interesados, saludos, Isabella

Cargando...