Intercambiar semillas de orquídeas

Tema en 'Intercambios de orquídeas' comenzado por tuteca, 21/4/08.

1. tuteca

tuteca tutequiando por'ahi!

Hola a todos!!! :smile:
    En cuestion de pocas semanas mi Comparettia Falcata dara semillas!!!

(imagen perteneciente a www.peruorchis.com)

También tendré pronto semillas de la bromelia Tillandsia concolor , planta de buen tamaño, con bracteas muy vistosas de color naranja rojizo -foto anexa-.

Tengo también semillas de una orquidea andina que por desgracia nadie ha determinado; quizás podrían Uds. darme una mano???

Y finalmente, semillas de epidendrum sp. de muchos colores! -amarillas, blancas, rojas, naranja...-

Alguien quisiera intercambiar semillas? me gustaría recibir orquideas, bromelias o carnivoras!!! -agradecería mucho poder ver las fotos antes de decidir!!!- de antemano, mil gracias, y muchos saludos a todos!!! :smile:

2. dianalucero

dianalucero

Re: Quisiera alguien intercambiar semillas???

:5-okey: hola tuteca, en que pais estas ubic@, :eyey: :52aleluya:

3. tuteca

Mil disculpas!!! -aun estoy editando mi perfil- Me encuentro en Venezuela; sin embrago no creo que hayan problemas enviándolas por correo normal -o si???-

4. dianalucero

dianalucero

:icon_rolleyes: no se si haya problemas para enviar orqui, no tengo semillas pero tengo una orqui que crece mucho y puedo sacar un keiki y si se puede enviartelo, pero tengo que ponerte en tercer lugar pues tengo dos forero antes que tu para enviarselas, pero yo lo anota en una libreta y voy despachando poco a poco pues sabes que tengo que sacar para pagar el envio postal y yo lo envio sin interes ninguno, la orqui se llama den.crumenatum(es blanca deja poner una foto)
    [​IMG] este fue el nombre que me dio aqui.en el foro

5. JOHNNIE WALKER

JOHNNIE WALKER Deleted

anotame a mi como tercero :smile: , gracias

6. tuteca

Hola ranita!!! las orquis estan bellisimas!!! pero si es posible, yo prefiero semillas!!! espero que no sea problema!!! ademas, creo que puedo esperar!!!! ;)

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: estas anotado siempre y cuando se pueda enviar por correo, te dejare saber para pedirte los datos de tu direccion:eyey: :52aleluya:

8. tuteca

Amiga ranita, sabes cultivar semillas de orquideas??? si no, puedo explicarte sobre mis experiencias -no muy amplias, pero si efectivas- y asi podrías quizás disfrutar de las plantas que puedo enviarte por esa via... tu me dices!

9. dianalucero

dianalucero

:icon_rolleyes: tuteca no soy ranita soy un coqui puro de puerto rico,coqui,qui,qui,,gracias pues eso de semilla de orqui nunca me ha interesado pues pienso que es muy largo el proceso, puede que mas tarde me interese en simillas pero tengo unas semilla de phauis verdes, si quieres cuando este secas te envio una aqui la foto, si te gusta te anoto y despues te pido la direccion para enviartelas ok, de la blanca nunca he tomado semilla no le han salido.
    :eyey: :52aleluya:

10. JOHNNIE WALKER

JOHNNIE WALKER Deleted

diana lucero porque a mi no me anotas?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: me gusta esa ultima foto que has puesto es impresionante.

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: te tengo anotado para el keiki de la blanca......tambien quiere que te anote para esta phauis????????, pues ya esta anotado, y espera con calma que no me olvido de mis promesas, jamas.:eyey: :52aleluya:

12. JOHNNIE WALKER

JOHNNIE WALKER Deleted

Gracias, yo esperare sacar keikis de los epidendrums radicans y shomburkii, te interesan???

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :sirena: pues si puedes claro que si a quien le amarga una orqui??????, bueno sino son promesas nada mas???:icon_rolleyes: :smile: :52aleluya:

14. SOLDEORO

SOLDEORO Deleted

apuntenme en la lista, aca tengo semillas, capsulas y tambien algunos epis que estan con keikis.
    Saludos

15. tuteca

:smile: mi estimada coqui... casi cualquier cosa con hojitas me hace feliz!!! Ademas, esas fotos que tu envias estan mas que hermosas :smile: bien, no se si keikis, pero quizas yo podria entonces enviarte plántulas... -pregunta: los keikis maduran más pronto que las plántulas obtenidas por semillas???-

Hummm... solo que no tengo ni la mas remota idea por que via! asi que dejame investigar!!! alguien podría ser tan amable de explicarme como enviar un mensaje privado ???

Cargando...