Intercambio de bulbos y semillas en América

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por anainn, 21/7/09.

  1. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    Tranquilo freeze!!! ya van a aparecer las madrinas/padrinos!!!!
     
  2. normalovi

    normalovi

    Mensajes:
    1.060
    Ubicación:
    humedo,costa, Lima, Perú
    Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    Gracias Anainn:beso: , y tambien a carolinaed mi madrina:11risotada: mucho gusto, justo hoy fui a buscar algunos bulbos, si conoces alguno tratare de conseguirlo o alguna semilla de Perú.

    Besos:beso: :beso:
     
  3. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
    Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    hola ana :beso: que cantidad de sobre hay que mandar :smile: ya se que son 3 de cada clase
    pero cual es el limite de sobresy de bulbos
    ya tengo 50 sobrecitos y 20 bulbitos
    eso esta bien
    otra cosita que se va amandar
    flores, arboles ,huerta
     
  4. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    No hay limite de sobres. Antes de enviar la carta decile que te la pesen para que tu madrina sepa cuantas estampillas tiene que enviar para pagar tu carta de vuelta.
    Saludos!!
     
  5. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    hola normalovi!!! me da mucho gusto ser tu "madrina"! espero que todo salga bien:eyey: te cuento: tengo una amiga peruana, muy linda ella, que vino a mi pais hace poco. me ha contado cosas bellisimas de tu pais! ..y me ha preparado unos platos exquisitos!! mis hijitos se quedaron boquiabiertos al probarlos!! (en especial el bisquet con huevo y papitas fritas!).
    tu me diras que te interesa de aqui asi trato de conseguirlo..por lo pronto, a mi me ilusiona este intercambio, pues en america tenemos especies autòctonas muy bellas,bulbosas sorprendentes que crecen sin grandes cuidados gracias a nuestro clima...asi que todo serà bienvenido!!
    besos y estamos en contacto!!
     
  6. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    Hola a todos queria agradecer a toda esa maravilla de personas que hay en este foro Norma eres Peruana caray que cosas no fijate que tb yo y sabes que tengo dos años ya aqui en Argentina y me han tratado de maravilla claro ya digamos amistades de este foro Pelargonium que me envio semillas de geraneo y Mary que nos vimos personalmente y hicimos intercambio pues bienvenida seas :52aleluya: :beso:
     
  7. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    hola Anainn, además del intercambio me anoto como padrino, me gustarìa serlo de Marysabel con quien ya he tenido intercambio de mp, y que según me parece necesita padrino, y sino, vos me dirás de quién.
    Gracias y saludos
     
  8. MARYSABEL

    MARYSABEL

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Miami - florida - usa
    Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    Graciasssssssssssss, que amable de tu parte, bueno que sea anainn que de el visto bueno, yo por mi encantadisima

    [​IMG]
     
  9. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    Me parece que para que no haya preferencias lo ideal es asignar los padrinos a medida que se fueron anotando (asi asigne a los que ya lo tienen), por lo tanto segun el orden tu ahijado es freeze.
    Pero no hay que preocuparse ya que todavia falta y seguramente van a aparecer los padrinos!!!
    Saludos!!
     
  10. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    hola disculpen tengo tiempo de anotarme en el intercambio de semillas y bulbos gracias miky
     
  11. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    diaculpame como tengo que hacer para mandar en micro porque tengo bulbos de diferentes plantas y son medianitos ,si mando 3 de cada uno es un bulto grande .yo pago la encomienda cuando lo mando , vos me mandas la encomienda y yo aca pago al retirarlo en la terminal gracia.
    tengo que poner el nombre de los bulbos y el color gracias disculpame soy nueva en esto cariños me anotas en el intercambio
     
  12. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    Hola Mikolor!!
    Ya te anoto!!! Si, no hay problemas en enviar la encomienda!!

    Les voy a dar 5 dias mas para que se anoten y ahi les envio la direccion para enviar las semillas y/o bulbos!!!!

    Saludos!!
     
  13. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    Ok Anainn seré padrino de freeze entonces, ¡ya aparecerá alguin Marysabel! No te preocupes.
     
  14. normalovi

    normalovi

    Mensajes:
    1.060
    Ubicación:
    humedo,costa, Lima, Perú
    Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    :happy: Carolinaed, que bien que te guste la sazón de mi país, aquí la gente es amistosa:razz: .
    Te comento que estoy iniciándome con las bulbosas, conseguí algunas ya están creciendo algunas otras no crecen nada, los bulbos se ven duros o quizás no sea época de siembra, iré aprendiendo; como veras todavía no se cuales son oriundos de Argentina o Perú:icon_redface: :razz:
    Lourdes Carrasco, gracias:razz: , me da gusto que estés bien y con muchas amistades, que plantitas extrañas de nuestra tierra para conseguirlas, no se como voy a enviar bulbos por lo que ocupan mucho espacio como los voy a camuflar:happy: ;)

    :besogrande:
     
  15. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    Anainn, nos decís cuál es la dirección donde debemos enviara los sobres?
    Gracias, saludos.