Intercambio de cactus y suculentas

Tema en 'Intercambios de cactus y suculentas' comenzado por ktina, 17/9/10.

1. robert-1

robert-1

Estoy buscando si alguien tiene para intercambiar variedades de Echinopsis chamaecereus (chamaecereus silvestrii). Yo ya tengo el de flor rojo y el de flor naranja y me gustaría tener mas variedades. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. silverkuma21

silverkuma21 Psicólogo Botánico hahaha

Robert! un saludo, tengo que revisar si encuentro de otro tipo de color, hay muchas mezclas y cruces en ese tipo de cactus.
    si encuentro algo te notifico.

3. robert-1

robert-1

Me vendría muy bien si encuentras algo Jose. :5-okey: :5-okey: Aparte de las que tengo, Antonio (Mostoleño) me va a regalar la de flor blanca y un hibrido:52aleluya: :52aleluya: y me gustaría encontrar si alguien tiene y quiere intercambiar la de flor amarilla. :sirena: :sirena:

4. Barraka

Barraka Novato

Buenas....yo tengo cactus desde hace tiempo, pero acabo de empezar ahora en serio, luego soy un negado, todos tienen nombre pero de amiguete.
    Estoy muy ilusionado, ahora mismo tengo a "ricitos", perdonadme pero desconozco la especie, que es super prolífico:

Tengo a otros pero sin pequeños

5. silverkuma21

Me parece un tipo de chamacereus, como el que pide Robert!

6. PANACACTUS

PANACACTUS Be always nice...

Hola, ando interesado en opuntia fragilis para intentar injertos. Si alguien tiene, digame lo que busca ,de tener cambiamos. Saludos

7. jcasco

jcasco

Hola a todos, tengo Echinopsis hybrid 'MARIA PIAZZA para intercambiar si alguien esta intersado. Luego voy a tener otros hidridos tambien.

8. tejure

tejure

Es esto lo que buscas?
    Lo mejor es que de vez en cuando tira flores amarillas y rojas (vamos de dos colores).Mandame tu direccion y te envio lo prometido, no se me habia olvidado pero ya te dije que soy un desastre.Un saludo

9. robert-1

robert-1

Si, variedades de este cactus estoy buscando. :52aleluya: :52aleluya: Me imagino que tienes 2 variedades mezclados, por que en principio el rojo lo tengo yo también (esta en mi lista de intercambios), pero tampoco hay algún problema si están mezclados. Cuando van a florecer los ire separando.:5-okey: :5-okey:

Ya te enviare por MP mi dirección y ya sabes, si te interesa algo de mi lista de intercambio, solo tienes que decirlo.

Muchas gracias y un saludo

10. tesalia_

tesalia_ Cactusera

Actualizo lapellida();

Tengo :
    Chamacereus silvestri
    Aporocactus flagelliformis
    Opuntia subulata
    Opuntia microdays albispina
    Mamillaria elongata
    Matucana polzii
    Echinopsis oxigonia

11. silverkuma21

Tesalia, yo tengo un notocactus ubelmanianus, te lo intercambiaria pero tengo que esperar que vuelva a enraizar a ver si sobrevive(casi se pudre) :( guardadme esa matucana y esa corypantha!!!! xD a ver si me pongo a buscarte esa planta con raices(despues del 15) hahaha

Tengo para intercambiar

Oroya peruviana mínima
    Echinopsis Oxygona y multiplex
    Gymnocalycium anitsii multiproliferum
    Peniocereus histrashus

saludos.

12. Felix77

Felix77

Hola Jcasco

Hace tiempo te hice esta misma consulta porque tengo parientes en Nicaragua y estoy interesado pero quizas no me leiste..Para enviar sobres o paquetes fuera de Nicaragua, obligatoriamente hay que entregarlos abiertos para que los señores del correo revicen el contenido a enviar. Al ver que van plantas no las dejan pasar sin el debido permiso fitosanitario que es de engorroso y tardio tramite. Como haces tú para enviar plantas fuera del pais ? Te pregunto porque tengo una pariente que colecciona cactus en Managua y quiere enviarme.

13. manuelantonio

manuelantonio

hola sivelkuam te pregunto si tienes semillas de Oroya peruviana mínima, pues planta no creo que aguante el traslado.

14. silverkuma21

Manuel saludos!! aun no tengo semillas, tengo hijuelos pequeños una manera seria enraizar hijuelos y luego hacer el intercambio :smile:

15. orangu

orangu

Hola, tengo algunas plantas para intercambiar esquejes o hijuelos.
    De algunas de ellas no tengo el nombre completo o no estoy del todo seguro sobre su identificación, si alguien lo sabe que no dude en decírmelo.

Aquí os dejo la lista:

1- Aloe "desconocido"

2- Crassula Portulacea Monstrosa

3- Rhipsalis Salicornioides?? (no estoy del todo seguro)

4- Haworthia Fasciata

5- Mamillaria Elongata Cristata (no estoy del todo seguro)

6- Opuntia Microdasys Albispina

7- Opuntia Monacantha

8- Opuntia Subulata

9- Cylindropuntia Cristata

10- Sempervivum "desconocido"

11- Trichocereus Pachanoi

Intercambio por cualquier cactus o suculenta que no tenga y me guste, pero especialmente me gustaría conseguir las siguientes:

• cereus forbesii spiralis
    • Echinocactus Grusonii
    • Echinopsis chamaecereus
    • Euphorbia enopla
    • Euphorbia milii
    • Euphorbia tirucalli
    • Frithia pulchra
    • Lophora Williamsii

Cargando...