Intercambio de epifitos de calidad y buen tamaño

Tema en 'Dónde comprar cactus epifitos. Compra, venta e intercambio de epifitos' comenzado por Raul de la, 20/6/14.

1. Raul de la

Raul de la

Hola alguien esta interesado en un intercambio?

Por favor vamos a ser serios y a ofrecer solo lo que tenemos, material de calidad y de buen tamaño.:5-okey:

En breve pongo lista

2. margaazul

margaazul

Re: Intercambio

Yo estoy dispuesta pero creo que tu tienes de tò :13mellado: si miras mis floraciones haber si te falta alguna me ahorras poner los nombres :happy: Bueno tu me dices

3. Raul de la

Raul de la

ahora mismo lo miro Marga. Tengo muchos si pero este invierno ha sido duro para ellos y muchos se estan recuperando de las heridas de guerra:desconsolado: :desconsolado: .
    Pero bueno lo que voy hacer es poner una lista con los que puedo esquejar.
    Saludos

4. Raul de la

Raul de la

Marga pues mirando he encontrado un monton de cositas :icon_redface: Algunos de ellos los he tenido pero han fallecido tragicamente este invierno despues de una larga agonia.
    Te pongo los que me gustaría y mañana subo mi lista hoy me va ha ser imposible.

-Rhipsalis houtelliana ( tengo una pero no tira y esta fatal y los esquejes que he sacado de la misma o se mueren o toman el camino de la mediocridad, quiero sangre nueva )
    -Wittia amazonica ( me voy animar a ver como se da )
    -Aleman ?????? (se parece a george favourite????)
    -Villa roma
    -Aporocactus melanie (victima invernal)
    -Aporocactus Deva
    -George favourite (victima invernal)
    -Rose preacox
    -Rhipsalis monocantha
    -Ivan el terrible (victima invernal)
    -Jennifer Anne(victima invernal)
    -Pegasus (con este tengo la negra ,fue el primero que pille y he tenido como 3 esquejes que no han ido a ninguna parte :icon_rolleyes: como los paetz que he tenido, ese apellido esta maldito para mi:meparto: )
    -Weberocereus Trichiformis
    -Selenicereus Validus (victima invernal)
    - " Brevispinus

Se que tienes mucho mas pero ,como te habras fijado ,mi prioridad ahora es reponer bajas.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: (hay que pena mis peques ,que disgustooooo).
    Otra cosita ,he visto por ahi, fijandome en tu patio y cotilleando ;) ;) , un geranio vancouver ( esos que tiene las hojas rojizas ya amarillas) y como buena andaluza seguro que eres de la de "tronchar ramita e incar en maceta"¿tendras por ahi un esquejito enraizado de esta monada es que mi abuela tenia y cada vez que veo uno me acuerdo de ella (por aqui no los encuentro).
    Bueno ya me diras (creo que me he pasado pero bueno por lo que embeba)

:beso:

5. margaazul

margaazul

Que bien que no tienes algunos :eyey: :eyey: :eyey:

El Alemán es mas grande que El George favorite, te lo recomiendo es muy bonito y da muchas flores, ademas creo que te puedo mandar con raices

La wittia amazónica la tengo germinada de semilla si quieres, porque es un poco lenta y la grande, sacada de esqueje, la tengo solo con 4 brazos

El George favorite nose donde anda, si lo encuentro te mando, perdí etiquetas y tengo un lio de plantas que nose cual es cual hasta que florezcan de nuevo, pero de las que mencionas las tengo fijo

De los demás no hay problema tengo pa intercambiar

Del geranio te puedo mandar un esqueje, todos los años me coge la mosquita del geranio y pa uno que tengo no voy a comprar el potinje ese que vale un huevo jejeje

6. Raul de la

Raul de la

Estupendo marga, la wittia dejala ya la encontrare por otro lado, no te preocupes.
    Te mando por privado lo que te puedo enviar ;)

7. Isora

Isora

Hola Raúl
    Yo también estaría interesada en hacer intercambio de epis.
    Te digo como Marga, mira mi Picasa a ver si quieres alguno de los que tengo.

Cargando...