Intercambio de esquejes de cactus y plantas crasas y suculentas

Tema en 'Intercambios de cactus y suculentas' comenzado por .............., 26/4/08.

1. ..............

.............. Lo intento

Pues nada, que tengo bastantes plantitas de este tipo y me gustaría variar un poquito, en mi ciudad no se ven ya distintas al as mias... y me gustaría intercambiar.
    Que os parece?
    Estoy muy interesada en una suculenta que creo que se llama sedum cola de burro o algo asi, perdonad mi ignoracia pero apenas si tengo identificadas a mis plantas...:icon_redface: es una suculenta que cuelga bastante frondosa.

2. thara

thara

Re: intercambio esquejes de cactus y plantas crasas y suculentas

Yo tengo una que se llama cola de rata ,es posible que sea la misma?

3. thara

thara

Ya la localize ,no es la que yo dije es otra y te puedo mandar kilos y liols de ella yo la llamo platanitos y con ella se fabrican emplastes para curar heridas y tambien es muy buena para curar las hemorroides.

4. Re: intercambio esquejes de cactus y plantas crasas y suculentas

A ver si estoy perdida Thara, hablas del sedum burrito? ¿es bueno para eso que dices? yo también quiero si lo tienes, a ver qué te interesaría a cambio..

5. tomaticopartio

tomaticopartio

Verdeoliva yo tengo sedum o burrito ( mira en mi galeria de fotos y dime si es la que buscas) y estoy cerquita asi que si quieres te puedo enviar un esquejito , mandame un MP con la direccion y te lo envio de buen gusto.

6. ..............

.............. Lo intento

Tomaticopartio, no encuentro en tu galeria de fotos el sedum que busco... Pero me he quedado de piedra con la crasa 28! :sorprendido: la tengo desde hace tiempo y no sabia que era una crasa! ays... es que estoy tan pez en esto....
    A ver si aprendo a poner fortos en el foro y pongo una foto que encontre en internet del sedum que busco, pero no se el nombre ... :icon_redface:

Thara, me gustaría mucho que me mandaras, estaria muy agradecida, a ver si tengo un rato y te mando un privado y hablamos. Muchas gracias.

Pues nada, a ver si me pongo con la galeria para que veais los que tengo yo y si os interesa alguno.

Muchas gracias a todos.

Cargando...