Intercambio de esquejes en España

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Chocolatina, 29/9/09.

  1. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Hola!!
    Ofrezco:

    Mammillaria elogant con florecitas blancas.cada esqueje con raiz

    Agave americana.las tengo mas grandes y mas pequeñas

    Sedum acre

    Sedum adolphy

    Sedum montanium

    aeonium haworti

    Crassula spathulata

    Drosanthemum

    y busco especialmente SEDUMS, pero tb me interesan cualquier suculenta o cactus que no tenga

    :eyey: Saludos:eyey:
     
  2. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: Intercambio de esquejes.ESPAÑA

    lo subooo, en el enlce de abajo podeis ver las fotos
     
  3. susolate

    susolate recientemente iniciado

    Mensajes:
    502
    Ubicación:
    tenerife
    Re: Intercambio de esquejes.ESPAÑA

    hola chocolatina,
    Al registrarte en infojardín, con el simple gesto de hacer click en una casilla, aceptaste las normas del foro, unas de las cuales son:

    - Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.

    - No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.

    Eso de "lo subo" es una mala costumbre, si todos lo hiciéramos con nuestros temas acapararíamos la primera página de los temas, pasando inadvertidos los temas nuevos y aquellos en los que realmente hay más participación y que cabe suponer que son de mayor interés potencial para más cantidad usuarios.

    Aunque virtual, esta es una comunidad: convivamos respetando todos las mismas normas
     
  4. Re: Intercambio de esquejes.ESPAÑA

    susolate no se si te ha pasado algo personal con chocolatina, pero creo que esas norma no vienen a cuento.
    Yo habitualmente (como hacen otros muchos foreros) cuando no recibo respuesta de mi tema lo subo de igual manera pues me interesa una respuesta. Y no incumplo ninguna norma.
     
  5. susolate

    susolate recientemente iniciado

    Mensajes:
    502
    Ubicación:
    tenerife
    Re: Intercambio de esquejes.ESPAÑA

    celna, no hay secreto, ni misterio, ni intriga alguna y por supuesto nada personal.

    Con un poco que lo pienses entenderás el objetivo de cada norma, y verás que todas persiguen en esencia una misma cosa: LA FUNCIONALIDAD.

    Piensa que cuando tu haces algo por tu interés no es solo algo puntual y bueno para ti, pues si también lo hacen otros se convertirá en una "dinámica". Este foro tiene una "mecánica" que hace que los temas suban o bajen automáticamente según unos criterios que se suponen útiles. Los problemas surgen, por ejemplo, cuando interfiere la "dinámica" de los foreros con la "mecánica" inherente al foro, en perjuicio de la funcionalidad, entendida esta en cuanto a utilidad de la información publicada y clasificación y ordenación de la misma.

    No entraré en más discusiones al respecto para no distraer sobre el asunto del tema, no obstante si he colgado el mensaje anterior (y este) era pensando que CHOCOLATINA desconocía las normas del foro y sería útil recordarlo a otros usuarios para que no cometamos el mismo error (OJO, QUE YO TAMBIÉN HE FALTADO A LAS NORMAS ALGUNA VEZ POR DESCONOCIMIENTO) y contribuir entre todos al funcionamiento óptimo del foro, no según lo que Dios me dé a mi a ententer, sino según normas con las que todos mostramos conformidad(aunque fuese al hacer click en una casilla).

    Pero si lo haceis a sabiendas y no por desconocimiento de las normas te doy la razón en que sobraba esta y mi anterior respuesta y personalmente no os juzgo, en primer lugar por que no os conozco "personalmente" y en segundo lugar por que yo aquí no soy nadie. Haced lo que os plazca
    un besote para los/as dos :beso:

    Después de esta explicación sobre mis motivos para postear lo de arriba, voy a entrar en lo que se trata de hacer aquí:

    ¿ALGUIEN TIENE ESQUEJES ENRAIZADOS DE LAVANDA? LOS CAMBIARÍA POR SEMILLAS

    SALUDOS Y PAZ AMIGOS
     
  6. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: Intercambio de esquejes.ESPAÑA

    :16duda: madre mia...si esq soy una pesada,eh? yo solo keria intercambiar....:icon_redface:

    susolate espero que encuentres tu lavanda, y tb un trabajo, asi igual estas mas entretenido y no te metes tanto con la gente...
     
  7. Re: Intercambio de esquejes.ESPAÑA

    susolate, la verdad es que estoy :sorprendido:
    yo estoy segura que si busco algo y no lo encuentro y SUBO MI TEMA para encontrarlo porque no todos los días todos los foreros leen todos los temas nadie más que tu se ofenderá.
    y estoy segura QUE NO INCUMPLO NINGUNA NORMA.
    Siento que tu tengas otro parecer y también deseo que encuentres lo que buscas.
     
  8. issabella880

    issabella880

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    JAEN. ESPAÑA
    Re: Intercambio de esquejes.ESPAÑA

    chocolatina a mi me interesa e intercambio de cactus y suculentas te mando un mp y hablamos
     
  9. Re: Intercambio de esquejes.ESPAÑA

    gracias por los aenonuim
     
  10. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Intercambio de esquejes.ESPAÑA

    susolate Yo tengo una lavanda grandiiiisima, si no encuentras el esqueje me dices y miro a ver si abajo encuentro algun esquejillo ya que tiene ya un tronco.

    Saludos
     
  11. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Intercambio de esquejes.ESPAÑA

    susolate olvidé decirte, si lo necesitas MP, ok?
     
  12. Gatsu

    Gatsu

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Madrid Oeste (España)
    Re: Intercambio de esquejes.ESPAÑA

    Pues yo lo subo simplemente XDD
     
  13. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: Intercambio de esquejes.ESPAÑA

    jajaja gatsu...:9999995latigo: jeje, no te interesa ninguna sucuu????
     
  14. Gatsu

    Gatsu

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Madrid Oeste (España)
    Re: Intercambio de esquejes.ESPAÑA


    La verdad es que soy muy POCO entendido de las suculentas y de cactus...

    Solo veo en mi jardin y digo... Esta si la tengo, esta no la tengo. Ni nombres ni apellidos.... Solo una planta con pinchos, o una planta de poco riego... Pero si soporta el las heladas menos preocupacion para el invierno XDDD.

    Haber si algun dia hago fotos de lo poco que tengo y me vas identificando y si te interesa algo me cuentas. XDDD



    Lo SUBO nuevamente. XDDD
     
  15. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: Intercambio de esquejes.ESPAÑA

    Pues animate y le haces unas fotos ;)