Intercambio de geranios: semillas, esquejes, etc.

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por jaurel, 13/1/10.

  1. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    buenos dias abro este post porque me gustan muncho los geranios ,estaria interesado intercambiar semillas ,esquejes ect .... vale todo respecto a los especies entran todas que esten a sanas .
     
  2. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 intercambio de geranios

    buenas tardes a todos quien se quiere unir en la siembra de unas semillas de geranios o de esquejes ,mañana hare las siembras
     
  3. Re: 1 intercambio de geranios

    yo intercambiaria pero no tengo si te interesa por otra semilla????
     
  4. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 intercambio de geranios

    buenas tardes legolas19 ,el intercambio no solo de semillas ,esquejes por semillas y vicerversa de geranios o claveles me da igual ,te apuntas.saludos pepe
     
  5. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: 1 intercambio de geranios

    Hola yo tambien estoy interesada en el intercambio lo que pasa que no tengo semillas , pero si esquejes
    un saludo;)
     
  6. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 intercambio de geranios

    buenas noches yolanda 212 ,si te interesa otra cosa que no se ha geranios ,por ejemplo bulbos :tengo tulipanes ,jacintos y narcisos ,respeto a plantas tengo claveles de color :morado ,rosa ,rojo,blanco y amarillo ,tambien tengo otras clases de semillas tengo sobre todo de especies de flor .saludos
     
  7. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: 1 intercambio de geranios

    Me has dado en el gusto todo lo que tiene flor esto es un vicio,yo nunca hize intercambio,pero bueno tu me diras.
    Mira lo que me pasa a mi es que no se como se llaman los geranios que tengo y bulbos tengo narcisos amarillos y blancos tulipanes rojos,muscari,aloe arborescente que es muy bonito,abutilon naranja tirando a rojo,bulbo de iris morado o azul ,y de plantas de interior tengo alguna ssi te interesa de digo lo que tengo
    un saludo;)
     
  8. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 intercambio de geranios

    buenas tardes ,bueno bueno, yolanda 212 mas que otras plantas estaria interesado en los geranios me da igual la especie o varidad me mandas mp con lo que quieres y tu direcion para mandartelo lo antes posible ,yo te me mandare mp con mi direcion .estas de acuerdo