Intercambio de hortalizas raras

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por Nadia Las Piedras, 13/12/10.

1. FJBAL

FJBAL

Re: Buscamos hortalizas raras (ofrecidos y pedidos)

:meparto: :meparto: :meparto: Que peligro tienes. :meparto: :meparto:
    El viernes pasado envié 5 sobres y ya hay dos personas que me han dicho que lo han recibido hoy, así que, Nahara y ioio estad pendientes del vuestro.
    Saludos.

2. ioio

ioio

Hoy te he mandado las semillas,te avisaré en cuanto llegue tu carta:5-okey:

3. genita.fer

genita.fer

hoy salieron envios para takones,oly pez,nadia las piedras y axarkico 87

semillas de coliflor morada me quedan muy poquitas como para un envio pero pienso conseguir mas
    si falta alguien mandar mp

4. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

hola mis queridos amigos,disculpen el abandono,pero estoy trabajando y llego muy tarde ,hoy me tome el dia y aqui estoy;)

5. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Any: ¿querés que intercambiemos para mediados de febrero? Tengo el brócoli violeta para mandarte, estos girasoles, tengo dos bellezas más de girasol:

Girasol israelí

Girasol Belleza de otoño

En las fotos no se aprecia bien el color, pero es intenso. Y miden cerca de 3 metros de altura!!!!

También voy a tener de uno que tiene los pétalos amarillos y el centro amarillo también, pero no tengo fotos.

A todos, incluído en la lista de intercambio (los girasoles también), recién estoy por sacar semillas de éste physalis viscosa, autóctono y en vias de extinción, al menos en Buenos Aires, ya que la urbanización impide su crecimiento.

Y éste pepino africano KIWANO, me tiene fascinada!!! GRACIAS IOIO!!!!!

Besos!

6. genita.fer

genita.fer

nadia hoy salio tu envio lo siento mucho pero no consegui la consuelda
    si algun dia la encuentro te guardo!
    que bonito es ese pepino?

7. FJBAL

FJBAL

Nadia, guárdame semillas de los girasoles, del pepino blanco y de los Physalis peruviana y viscosa.
    Aunque tus envíos los hagas más adelante, díme lo que quieres que te mande y yo te lo voy preparando y enviando.
    Saludos.

8. Nadia Las Piedras

FJBAL:

Ok. Te respondo por mp que me gustaría tuyo. Yo todavía no hice mi lista completa. Muchas de las cosas tengo que recoelctar las semillas, pero sí te guardo.

También tengo physalis ixocarpa verde, y voy a tener physalis ixocarpa morado y otro que debería madurar a negro, pero en un par de semanas les digo.

Saludos

9. vcxenlinea

vcxenlinea Deleted

Buen dia Nadia cuento con las siguientes variedades de tomate un poco raros y pongo a dispocision de quien guste intercambiar.

Tomate Voyage
    Tomate Tlacolula Pink
    Tomate Zapotec
    Tomate del itsmo
    Tomate Wipsipinicom peach
    Tomate Krim Negro
    Tomate Bellanza gigante mexicano
    Chile habanero Chocolate (Capsicum chinense)
    Chile habanero Tabasco (Chile nativo 100%)
    Chile Naga morich (Chile mas picoso del mundo)
    Chile trinidad perfume (Capsicum chinense

Si alguien se interesa estoy a sus ordenes por Mensaje Privado
    o por messenger en vacilmexml@hotmail.com

Tambien tengo otras cosas ala venta y todas las pongo para intercambio por cosas no tan raras pero si que valgan la pena.

www.semillas.vacilmex.com

Saludos desde Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico.

10. Nadia Las Piedras

Hola!

Hace un rato recibí un mp que me cuenta de foreros mal intencionados. De ésto se puede ver mucho en la Lista de foreros confiables y desconfiables.
    Por un lado, todo los que tenemos variedades raras de determinadas plantas estamos un poco más expuestos, y a nadie le gusta ser estafado.
    Por otro lado, no se le puede negar, a cualquiera que recién entre al foro, o alguien que quizás tuvo mucha mala suerte con los correos, la posibilidad de realizar intercambios.

Por eso, recordando una política que leí de Nahara, a quienes tengan puntos negativos en el Listado de foreros confiables y desconfiables, o que sean nuevitos, les voy a solicitar que sean los primeros en enviar la carta, y una vez recibida la otra parte envía su sobre.
    Sé que suena injusto, pero la mayoría de los que estamos acá intentando intercambiar, tenemos puntuación perfecta en el listado, muchos ya hemos intercambiado entre nosotros y podemos pedir referencias por privado, de ser necesario.

No sé qué opinaran todos, lo dejo sujeto a confirmación. Si les parece justo, agrego este mensaje al índice, algo así como una regla general. Si les parece que desvarío, me avisan y elimino el mensaje.

Saludos

11. vcxenlinea

vcxenlinea Deleted

Hola nadia, te dije que Me iban a llover las pedradas.

Pero claro! yo primero envio mis semillas si tienen ''desconfianza'' ya que No me gusta complicarmela mucho.

Por cierto En el listado Yo nunca figure con puntos negativos ;) Eso si, me llovio por todos lados cuando vino el huracan y no envie 5 sobres, inmediatamente despues de eso Fui Banneado! como puede ser posible eso. :S

Saludos y ya quedamos yo envio primero para que no Haya desconfiados.

12. ioio

ioio

Hoy acabo de recibir las cartas de jenita.fer y FJBAL.Muchas gracias a los dos.Esta semana empiezo a preparar las semillas que he prometido.:5-okey:

13. novatoenpracticas

novatoenpracticas cavando sin saber a donde

Hola amigos
    Veo que todo el mundo esta intercambiando y aun nadie me ha pedido nada....:cachondeo:

:pataleando: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo tambien quiero intercambiar!!!!!!!!!!!!!! :pataleando:

je,je, venga animaros abra alguien que quiera algo de mi lista:5-okey:

14. Re: Buscamos hortalizas raras (ofrecidos y pedidos)

Hola novatoenpracticas
    Hace tiempo que queria decirte sobre las potimarron, desde q vi en navidades un programa de cocina en la tele (Robin Food), si quieres algo en especial mandame un mp y miraare alguna cosilla mas de tu lista, aunq no tengo ni sitio pero esa calabaza mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jaja q sabe a castaña!!! :icon_biggrin:
    Un saludo!

Edito : (ya estoy viendo lo que buscas)

15. Nadia Las Piedras

Leí tu privado, te entiendo. Por eso intenté pensar una solución intermedia.

Enviando primero es una manera de evitar malos ratos para todos.

Igualmente, no todos ponen los puntos negativos. Yo todavía estoy esperando un par de envíos (desde hace casi un año), pero prefiero el dejar el beneficio de la duda, y nunca puse los puntos negativos. Además, fueron sólo un par de envíos y he recibido tantos que esos ya no importan.

Saludos

Cargando...