Intercambio de huevos o gusanos de otras razas

Tema en 'Compra, venta, regalo e intercambio de gusanos de seda' comenzado por julen10, 18/2/13.

1. julen10

julen10

Hola, creo este foro para los que quieran huevos o gusanos, que comenten aqui, y la gente que ofrezca huevos o gusanos que diga.

Me interesan huevos de otras razas

Un saludo

2. dartakan52

dartakan52

Re: gusanos de seda, quien da huevos de otras razas?

Buenas: me gustaria adquirir más razas de gusanos de seda. (especiamente E-30, Sierra Morena y morunos). ¿Alguien me puede decir donde los venden y varatos? He estado mirando en algunos sitios pero me parecen carillos. Gracias

3. alberto123

alberto123

yo especialmente quiero razas japonesas y sierra morena, pero ba a a estar dificil la cosa...

4. boti

boti

Hola, escribo este post para pedir si hay alguien que me pueda facilitar algunos huevos de cualquier raza, que sean faciles de criar, es solo para contentar a mi hija de 7 años ya que hace dos años que intentamos criarlos y hasta el momento no lo hemos conseguido, no han llegado al final, me he informado en el foro y en algun blog de como hacerlo mejor y queriamos probarlo de nuevo este año.

No necesito ninguna raza especial solo que ella pueda disfrutar de todo el proceso.

Aqui en mi zona, Lleida, las moreras salen mas adelante, depende mucho del tiempo, no hay unos dias concretos pero supongo que si alguien me da huevos los podria poner en la nevera.

Os agradezco mucho vuestra atencion.

saludos

5. Aircool

Aircool

Muy buenas noches

Soy nuevo en este foro y aunque llevo un par de años con gusanos de seda, veo que soy un verdadero ignorante en este mundo. En estos momentos tengo huevos de gusanos blancos (no sé si son puros o no) y cruzados (blancos y rayados).

Viendo la belleza de vuestros gusanos de razas puras, no puedo dejar de sentir una sana envidia y querer iniciar una nueva andadura por este mundo pero con gusanos puros.

Si alguien pudiera y quisiera darme algunos huevos, me facilitaría las cosas.

Muchas gracias de antemano. Espero aprender muchas cosas de todos vosostros.

Un saludo!!

6. Eevee-JAR

Eevee-JAR

Aircool, los gusano blanco-cebrado no son una mezcla, son una raza que se llama así, blanco-cebrado, y que tiene 2 fenotipos. Es como si habláramos de un boxer, que puede ser leonado o atigrado, o de un labrador retriever que puede ser rubio, negro o chocolate, pero no deja de ser un labrador puro.
    Lo que si es verdad es que muchos, cruzamos los blancos con blancos y los cebrados con cebrados, por depurar los fenotipos, ya que el blanco siempre es recesivo blanco-blanco, pero el cebrado es dominante, así que puede ser cebrado-cebrado (y dar hijos cebrados) o bien cebrado blanco (se ve cebrado pero también puede dar hijos blancos).

7. Aircool

Aircool

No si ya decía yo que soy un ignorante en este mundo.

Yo de estos lo que obtengo, son blancos, rayados y marrones. Son una raza?

Ya lo dice el dicho: no te acostarás sin aprender algo más.

Gracias

8. dartakan52

dartakan52

Hola buenas:me gusataria adquirir gusanos de seda de otras razas que no sean blancas ni rayadas. Gracias.

9. CASIOPEA18

CASIOPEA18

Re: gusanos de seda,

OLA
    ME GUSTARIA SABER COMO ES LA MARIPOSA DEL GUSANO DE SEDA CEBRADO
    PE PUEDEN AYUDAR??

10. webon

webon

algun alma caritativa que le sobren gusanos de seda porfavorrr

11. webon

webon

yo tambien quiero unos gusanillos.. me da igual de que raza sean.. que guay

Cargando...