intercambio de orquídeas en Querétaro y sus circundantes

Tema en 'Intercambios de orquídeas' comenzado por jorgeluis33, 13/7/13.

1. Para todos los que vivimos en Querétaro y sus zonas circundantes, que compartimos la misma pasión por las orquídeas, abro este espacio para poder intercambiar las especies que anhelamos pero no conseguimos A quién le interese yo tengo:
    laelia speciosa y anceps
    maxillaria tenuifolia y variabilis
    lycaste aromática
    lycaste skinneri ( a menos que de que sea una buena negociación)
    sobralia macrantha ( a menos de que sea una buena negociación)
    epidendrum radicans en colores rojo, naranja, blanco, rosa y amarillo
    brassia verrucosa
    prostechea cochleata

2. gamo871orch

gamo871orch

como puedo contactarte y que tipo de lalelia speciosa tienes la normal la alba o la semialba y yo tambien tengo algunas dime como y nos ponemos de acuerdo

3. Hola mucho gusto, tengo laelias speciosas normales, te las consigo a $50 o las intercambio por otras especies de orquídeas, también tengo epidendrum radicans de colores blanco, roa, rojo y naranja por si te interesa.:happy:

4. gamo871orch

gamo871orch

claro que me interesa y quisiera saber si puedes conseguirme la laelia speciosa alba pues se que se da mucho alla en tu estado y las epidendrum en cuanto las consigues y de que otra forma me puedo contactar con usted

5. AlexAng

AlexAng

jorgeluis33 yo super intersado en tener otros tipos de orquideas, solo tengo phal y todos otros tipos bienvenidos. Como te contacto??????

6. AlexAng

AlexAng

por cierto alguein sabrá donde comprar orquideas en df o estado de mexico??

7. torviccpk

torviccpk

en el estado de mexico esta Rio Verde, en el DF Xochimilco o cuemanco, Tengo un amigo, busca en el face Orquideas Edomex, el tiene cattleyas de buen tamaño en floracion desde 450 aprox, en ocaciones pone ofertas y maneja muchos hibridos, son planta totalmente enraizadas nada de diviciones recien plantadas :smile:

8. AlexAng

AlexAng

torviccpk MIL GRACIAS ,.. ya le heche ojo a unas clattleyas

Cargando...