Intercambio de orquídeas. (España)

Tema en 'Intercambios de orquídeas' comenzado por salamandrass, 30/10/12.

1. salamandrass

salamandrass

Hola, abro esto para aquellas personas que tengan repetidas orquídeas y quieran intercambiarlas. Si existe un post de similares características en España que alguien me lo diga, yo no lo encontré :S

Tengo repetido este Bulbophyllum orthoglossum, crece muchísimo y esta en tamaño de florecer la división que tengo de este echo una flor pero un golpe de calor este verano la marchito, esta de nuevo en ello.

Bulbophyllum orthoglossum

Pongo una foto de la flor de : http://www.orchidspecies.com/bulborthoglossum.htm
    bulborthoglossum.jpg

Para que os hagáis una idea de la planta es así:

OAEBD.jpg
    Ag9S3.jpg
    iJOe7.jpg En esta aparece un pequeño crecimiento que podría ser una vara floral.
    Tv2Yq.jpg

Si alguien quiere puedo hacerle mejores fotos, solo que ahora no encontré la cámara de fotos.

Un saludo!

2. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Salamandras, esta bueno el hilo. Hay alguno por ahí pero tampoco se puede vivir de lo pasado. Esto es un nuevo intercambio :5-okey:

Suerte!!

3. gasrac

gasrac aficionado

No sabia que habia un hilo para intercambios en la peninsula:icon_rolleyes: ...me parece una idea genial:5-okey:,espero que no se pierda ..

4. juanriog

juanriog juanriog

Tengo para cambiar
    maxillaria rufescens
    Miltonia spectabilis Var. mooreliana.

ambas florecidas en casa

saludos

5. Torroles

Torroles

Hola !!
    Que buena idea!!
    En estos tiempos de crisis seguro que mas de uno habra tenido que dejar de comprar orquideas(con lo dificil que es resistirse)y esta es una buena oportunidad para cambiar alguna que al final no era como te esperabas o no tienes mas sitio porque ha crecido demasiado o simplemente que no eres capaz de hacerla florecer y ya estas aburrido de esperar.
    Voto por que no se pierda!! :5-okey:

6. salamandrass

salamandrass

Mi Bulbophyllum orthoglossum sigue disponible para algún intercambio si alguien se anima.

Un saludo!

7. juanriog

juanriog juanriog

salamandrass, te interesa alguna de las mias.? tu bulbo lo tengo. pero tampoco viene mal tenerlo repe...

saludos

8. Holaa tengo un dendrobium nobile blanco para intercambiar, no le he sacado fotos aún, pero quizás el jueves o el viernes las suba.

9. salamandrass

salamandrass

Hola pues la miltonia se hace demasiado grande, no me caben muchas grandotas.

Y la miltonia ya tengo una ahora floreciendo..

Con los nobile no tengo buena relacion jaja tenia uno blanco también y se me murió :S

--

Un saludo!

10. Juan Miguel Díaz Díaz

Juan Miguel Díaz Díaz Juan Miguel

Hola a todos, pues si conocen a alguien que viaje a nuestra bella isla le encargan que me traiga algunos Dendros o cualquier otra cosa y a cambio envío para allá algunas Encyclias que tengo repetidas, yo se que es difícil pero no imposible.

Juan Miguel

11. saludos desde mexico desde aqui les deseamos que pronto terminen estos tiempos dificiles desde mexico les damos todo el apoyo¡ viva la madre patria¡¡

12. salamandrass Genial idea:52aleluya: :52aleluya: !!! Yo llevo poco con las orquídeas, tengo 6 minis phal, 1 Oncidium Aloha Iwanaga, 1 Odontoglossum miltonia colmanara masai red, 1 Dendrobium phal Polar Fire morada (no tengo para cambiar), pero tengo muchas phal grandes si alguien quiere ....

De aquí pueden salir maravillas. Suerte a todos y "felices intercambios":smile:

Saludos:beso:

13. Holaa espero que le gusten las fotos, es la que tengo para intercambiar (dendrodium nobile Star class M-12 )

14. salamandrass

salamandrass

Hola, intercambio otra orquidea.

Es un hibrido tipo dendrobium tipo phalaenopsis, de color blanco. Acaba de terminar su floración.

4ctO6.jpg

nRj7i.jpg

oUpzR.jpg

Pxz30.jpg

Espero que os guste.

Un saludo!

15. salamandrass

salamandrass

Por cierto el Bulbophyllum orthoglossum ya esta intercambiado. No esta disponible ya.

Un saludo!

Cargando...