Intercambio de orquídeas

Tema en 'Intercambios de orquídeas' comenzado por Adriano Tomé, 30/7/09.

1. Adriano Tomé

Adriano Tomé Adriano Tomé

Hola,
    Soy Adriano de Brasil.
    Me gusta hacer intercambio de orquídeas,
    Yo intercambio con orquídeas Portugal i estoy a hacer uno con Sudáfrica.
    Adelante me gusto a la esperanza de de hacer con América Latina.
    Lo siento si hago algunos errores de ortografía, yo no hablo español y tienen que recurrir a google Tranlator.

En primer lugar me gustaría intercambiar con Chloraea heteroglossa y Bipinnula apinnula.

Gracias

2. chika mundo

chika mundo Patty

PRIMERO QUE NADA BIENVENIDO Y PASO SOLO PARA INFORMARTE QUE ESE TIPO DE ORQUÍDEAS SI NO ME EQUIVOCO SON DE COLOMBIA SUERTE EN TU BÚSQUEDA. AQUI EN MEXICO HAY OTRAS DIVERSIDADES PERO ES MUY DIFICIL MANDARTE UNA PLANTA ENTERA CON SU MACETA PORQUE ADUANA NO LO PERMITE UN BESO DESDE MEXICO:beso:

3. Adriano Tomé

Hola Chika Mundo, gracias pela buena recepción.
    tengo informacones que estas orquideas san del Chile.
    La Chloraea heteroglossa es Conocida sólo para el litoral de la provincia de Valparaíso, e la Bipinnula apinnula es es restringida a la cordillera de los Andes.
    Lamento tener que informar, pero la entrega de semillas y raíces, en mi país, es prohibido como plantas adultas.
    Entonces el camino es el encubrimiento:
    Otra orquidea que estoy interessado y es nativa de California, a Poliradycion Lindeni, a orquidea fantasma. Esta orquídea también existeen la baja California
    Gracias

4. Adriano Tomé

Estoy aquí para informarles que acabo de hacer intercambios, y gracias mi colección creció.

1-Orchis morio
    2-Barlia robertiana
    ..................................................................................Gracias Saara
    ---------------------------------Portugal-------------------------------

1 Catt. gaskelliana
    2 Phrag. Lindleyanum
    3 Onc. Ortosthates
    4 Cat.Violacea
    5 Not. Barkery
    6 Hex. Bidentata
    7 Catt. Lawrenceana
    8 Epi. schomburkis
    ................................................................................Gracias Jemaro
    -------------------------------Venezuela-------------------------------

5. alezo

alezo German Padilla

hola adriano.

yo soy de GUATEMALA aqui en mi pais podemos encontrar una variedad exuverante de orquideas, yo tengo una mini coleccion que no pasa de 150 ejemplares distintos y si tengo algunas repetidas que te podria cambiar pero la verdad no se como podriamos contactarnos para hacer estos cambios!!

6. Olá Adriano eu sou de México, no Brasil vocês têm umas orquideas tambem muito bonitas mas achó que o emcubrimento nao é a melhor maneira de fazer a troca de orquideas, por que melhor nao tentar uma pesquisa , eu vou procurar na internet se podem se fazer trocas dum pais a outro, eu estou no cultivo de orquideas mexicanas mas além de gostar delas quero fazer a reproduçao de especies que estao em perigo assim como pôr o meu grao de areia. um abraço e se eu puder saber de alguma maneira por medio de orquidearios o farei saber. Bem vindo.

Cargando...