Intercambio de semillas, bulbos, esquejes y plantas en Málaga

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por jose_velez, 28/11/08.

  1. Buenas a todos los foreros, mi idea es q toda la gente de malaga, digo malaga xq es donde yo vivo, ponernos en contacto para intercambiar semillas, bulbos, etc y ablar d este tema,el de las plantas, q es tan bonito y me gusta tanto, pues basicamente seria eso, intercambiar y si se da el caso pos ver los jardines de cada uno. bueno pues esa es mi idea, decidme q os parece esta idea, gracias y saludos.
     
  2. Re: Intercambio en malaga

    Bienvenido al foro Jose. Este verano hicimos una mini kedada por esta zona y lo pasamos fenomenal. Intercambiamos esquejes etc, fuimos de viveros, comimos en la playa en Benajarafe etc. Yo me encuentro con Paloma que es de Velez, Polymita, Gema (que vive en mi misma urbanizacion) etc. Ademas he conocido personalmente a muchos otros foreros tanto de la provincia como de fuera - todas excelentes personas. En el verano tambien suele haber una kedada de la gente interesada en los cactus en el Parque la Paloma de Benalmadena - se reune mucha gente y aunque los cactus no son lo mio, me lo pase muy bien - eramos mas de 30 comiendo!! Y casi todos las veces que paso por los viveros en Benagalbon encuentro alguien conocido del foro. ¿Que tipo de plantas te interesan?
     
  3. Re: Intercambio en malaga

    hola cincinnata, pues de plantas m interesan todas jejej m gustan todas, si kieres te cuento un poco. si tienes msn supongo q se podra ablar mejor q x aki sino pues x privado t digo
     
  4. Re: Intercambio en malaga

    buenas compañeros pues pongo aki mi lista de plantas para intercambio, estario interesado en semillas de hortalizas y verduras, me da igual lo q sea jeje todo lo q se pueda comer jijij., tb me interesarian esquejes de claveles y rosas.

    Para la huerta tengo para cambiar:

    tomate ramallet
    tomate corazon de buey
    acelgas
    girasoles de colores
    albahaca
    perrejil


    para el jardin

    reina margarita
    narcisos (bulbos)
    cannas indica (amarilla)


    Un saludo a todos y feliz año
     
  5. axarco

    axarco

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    La Cala (Ajarquía) Al Andalus
    Re: Intercambio en malaga

    Hola buenos días, no vivo en La Cala, y me alegra poder intercambiar opiniones con gente de mi tierra, yo tengo un puerto pequeñito y las semillas no suelo sacar muchas, mas bien las necesarias, tengo de todo un poco, que me sobre: Esponja vegetal, calabaza, apio, pimientos miguelinos.
     
  6. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: Intercambio en malaga

    hola, jose los girasoles de colores como te los comas te vas a poner como un jilguero :11risotada: y madrugar mas que ellos que son los que s pegan el festin con esos girasoles, son de pipa pequeña y como flor de adorno para el jardin
     
  7. Re: Intercambio en malaga

    es verdad biruji q m dijistes q eran d adorno jeje bueno axarco si te interesa algo d lo mio mandam privado. yo staria interesado en apio y esponja vegetal y pimientos. un saludo.
     
  8. Re: Intercambio en malaga

    buenas compañeros busco para la huerta:

    remolacha, zanahoria, escarola, maiz, apio, berenjenas y alacahofas.

    De lo poco q tengo si a alguien le interesa pues le mando lo q necesite un salduo y muchas gracias
     
  9. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: Intercambio en malaga

    Hola yo vivo en Alhaurin de la Torre y me interesan sobre todo plantas de flores, y mientras más raras mejor, ya sean suculentas, cactus, bulbosas, tengo muchisimas diferentes y puedo hacer intercambios de las que tengo más desarrolladas, conozco personalmente a foreros de Málaga entre ellos a Cincinatta con la que me he encontrado en varias ocasiones y que incluso me ha visitado otras tantas, he participado en algunas kedadas donde hemos pasado una agradable jornada, asi que tambien me apunto para ofrecer algunas semillas o esquejes...:5-okey:
     
  10. Re: Intercambio en malaga

    Bueno pues entro en este post de nuevo porque esta muy apagado, a ver si le damos un poco de vidilla jejej, pues lo dicho aki un Veleño con gana de conocer gente de aki d la provincia para intercambiar y hablar de lo q sera
     
  11. XIKEN21

    XIKEN21

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    MIJAS COSTA
    Re: Intercambio en malaga

    Hola amigos,

    Pues aver yo soy de mijas costa pero me suelo mover mucho entre velez y nerja jejeje y nose yo dispongo de semillas mayormente de arboles por que lo mio son los miniarbolitos jejeje si alguien quiere alguna semilla o compartir esta aficion conmigo solo tiene que escribirme y hablamos jejejeje.


    Gracias, un saludo.;)
     
  12. Re: Intercambio en malaga

    Compañeros a ver si levantamos este hilo q sta dormiitooo eh¡¡¡ ya llega la primavera y con esta, tendremos q sacar del letargo este hilo n? jeje un saludo y espero veros por aki
     
  13. Re: Intercambio en malaga

    Subo el tema para q no se pierda... A ver si nos animamos y tambien hacemos alguna kedada o algo q ya llega el buen tiempoooo.... Animaaaooosss y hacemos algooo. Un saludo a todos
     
  14. JORGEMARBELLA

    JORGEMARBELLA

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    marbella españa
    Re: Intercambio en malaga

    hola yo vivo en marbella , pero soy de malaga capital
     
  15. splitz

    splitz

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Intercambio en malaga

    Otro de Málaga que se une a este post. Yo tengo disponibles semillas de Romero, Capuchina, Pino carrasco y Limpiatubos. Saludos! :5-okey: