Intercambio de semillas de hortalizas gigantes

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por EGAV, 5/9/13.

1. EGAV

EGAV

Seguro que a muchos entusiastas de las hortalizas gigantes les encantara este intercambio asi que no desaprovecheis la ocasion y ir cogiendo sitio, en principio solo se aceptaran 15 personas y despues ya veremos como va evolucionando el tema, no pongo bases pues ahora mismo al ser el primer intercambio de Hortalizas Gigantes no lo tengo muy claro (acepto sugerencias)....ea pues nada vayan cogiendo sitio.:smile: :smile: ;) :beso: :5-okey:

BASES PARA PARTICIPAR:

Cada participante puede aportar las variedades que quiera o pueda y un numero de semillas de cada una que el estime oportuno para su posterior reparto y siembra.

Al ser posible de las variedades de hortalizas que requieran mas cuidado o sean mas proclives a enfermedades seria oportuno que comentaramos algo referente al cultivo y patologias que ha sufrido la planta tales como enfermedades, virus, etc (aunque lo conveniente fuera que estuvieran libres de todo jeje, cosa dificil).

Habra que proporcionar una foto si se tiene de dicha hortaliza, asi como exponer sus medidas oportunas ya sean medidas, peso etc

Todos los participantes deberan de aportar algun o algunos tipos de semillas (al ser posible gigantes).

El plazo de admision de semillas sera el dia 28 de Enero del 2014, todos aquellos participantes que estuvieran inscritos y no hayan enviado sus semillas llegado ese dia seran excluidos del intercambio y no tendran derecho a ninigun tipo de semillas.

Todos aquellos inscritos deberan enviarme un MP solicitandome la direccion de correo donde deberan enviar las semillas junto con un sobre franqueado para su posterior reenvio con las semillas del intercambio, (si podeis enviar algunas minibolsitas con cierre zip se agradeceria) las tarifas vigentes son:

51 grs. / 100 grs. 0,90€ ordinaria y certificada 3,25 €.

(SI SE OS OCURRE ALGUNA MAS COMENTARLO POR AQUI)

Ideas de hortalizas gigantes:

-Calabaza (todos los tipos)
    -Sandia
    -Melon
    -Tomate
    - Pepino
    - Girasol
    - Maiz
    - Berengena....

Hay muchisimas mas, seria bueno especificar peso o medidas.:52aleluya: :52aleluya:

2. EGAV

EGAV

Re: I Circulo de Semillas de Hortalizas Gigantes.

Lista de inscritos:

1º Andalusi55...............................................Calabaza Hulu 4,3Kg (24,2Lb Bohnert2012 X Open).(Recibidas).
    2º Carlos.Calabazas................................Calabazas gigantes(varias) y Maiz gigante (436cm).......(Recibidas)
    3º MYRPA. Maiz gigante (448cm), Sandia (11kg pero de madre de 33Kg), Calabaza gigante de 63Kg.(Recibidas)
    4º zapador77
    5º lorenpl..............................................Tomate SALOBRE 980GR..........................................(Recibidas)
    6º Manuel
    7º jose a. gonzalez torres
    8º n_flamel
    9º acasa
    10º cypresshill1973
    11º Valentin
    12º candi maestre
    13º laionel40...........................................Tomate Gigante Japones.(Recibidas)
    14º Egav................................................Girasol Gigante (48cm diametro y 425cm altura).......(Preparadas)
    15º J.R: ................................................No participa.

*Aparte de todos los participantes contamos tambien con semillas de calabazas gigantes de algunos colaboradores a los que en su dia les pedi si querian colaborar con nosotros y todos ellos se mostraron interesados en este proyecto, gracias desde aqui a:

-- Dani v8.
    -- Nial.
    -- Potieldelhuerto.
    -- Carlos Callen.
    -- Tato2479.
    -- Korroco.
    -- Acercar.
    Aun faltan por llegar algunas pero llegaran.:5-okey:

3. Re: I Circulo de Semillas de Hortalizas Gigantes.

muy buenas a tod@s
    Carlos buena idea no se lo que tendre para ofrecer pero cuenta conmigo
    ponme en la lista de los 15 antes de que se acabe el hueco jaja:eyey:
    ya ampliaras datos de fechas y condiciones.
    que disfrutes las fiestas de tu pueblo.:meparto: :meparto:

4. Carlos.Calabazas

Carlos.Calabazas calabazasmonegros.es

Hola Carlos soy el otro carlos de calabazas monegros ,si llego a tiempo me apunto ,a las semillas de hortalizas Gigantes, me parece buena idea siempre que esas semillas , lleben toda la informacion posible de su cultivo peso, foto y medidas y que hayan estado a salvo de lasprincipales enfermedades y contagios ,que luego ya las cogen en el campo ,y asi evitar en lo posible estos problemas, y no estenderlos por todas las provincias de ESPAÑA un saludo y adelante con la idea:5-okey: :5-okey:

5. Re: I Circulo de Semillas de Hortalizas Gigantes.

hola a tod@s

EGAV mira que te gustan los círculos y los líos jejeje,igual que a mi ¡¡¡ pues yo me apunto si es posible,ya nos dirás que podemos aportar y para cuando

saludos

6. zapador77

zapador77 Carpe Diem Albertito

Pues yo no se si estaré a la altura... pero si me cae alguna....

7. j.r

j.r

..........

8. j.r

j.r

...........

9. j.r

j.r

..........

10. lorenpl

lorenpl

Hola EGAV si aun hay sitio tambien me interesa participar tengo alguna variedad de tomate grande.

11. EGAV

EGAV

Andalusi55, bienvenido al club Manuel, aver lo que nos puedes conseguir que se que tu tienes cosas buenas que aportar por aqui y muchas, no solo semillas.:smile: :smile: ;) :5-okey:

Carlos.Calabazas, un honor el tenerte por aqui (otro Carlos, como dice el amigo Manuel :11risotada: :11risotada: ;) ) una lastima el no poder haberte conocido en la quedada de Valentin (que por cierto ya lo estoy echando de menos por aqui) me hubiera gustado el estar alli pero bueno a ver si en la proxima podemos, por cierto no te preocupes que en la medida de lo posible se hara para no extender posibles virus jeje, saludos.;) :5-okey:

MYRPA, que razon llevas jeje es que me gusta liarme y liarme es deformacio creo yo, encantado de tenerte por aqui.;) :5-okey:

zapador77, no creas que yo voy sobrao de semillas jeje pero bueno por algun lado hay que empezar y este puede ser el inicio de una maravillosa experiencia que se extienda por toda la piel de toro en breve, vamos un virus bastante contagioso como es este de las Hortalizas Gigantes, bienvenido y dinos lo que puedes aportar.;) :5-okey:

j.r, tu tampoco podias faltar por aqui, bienvenido y ya nos dices con que variedades participas.;) :5-okey:

lorenpl, encantado tambien de que participes, ya nos diras que peso es el de ese tomate que dices y la variedad.;) :5-okey:

Bueno disculpad que os tenga abandonados pero estamos en fiestas aqui en mi pueblo y ya sabeis jeje.:52aleluya: :52aleluya: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :merevuelco:

Animaros que quedan pocas plazas.....

12. Manuel___

Manuel___

Hola, yo también puedo ofrecer calabaza y melón gigantes

13. j.r

j.r

...........

14. jose a. gonzalez torres

jose a. gonzalez torres

yo también me apunto, pero no tengo ahora mismo semillas de nada gigante pero si podría ofrecer otras cosillas, EGAV por favor puedes responder mi mp, muchas gracias

15. jose a. gonzalez torres

jose a. gonzalez torres

yo también me apunto, pero no tengo ahora mismo semillas de nada gigante pero si podría ofrecer otras cosillas, EGAV por favor puedes responder mi mp anteriores, muchas gracias

Cargando...