Intercambio de semillas de huerto y yerbas culinarias

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por nosotras, 19/3/09.

1. nosotras

nosotras

este es el link:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=133192

y estas son las bases:

Se hará como el intercambio de cincinnata, ya me ha informado y muy bien documentado, por cierto
    Se aceptaran para el intercambio semillas horticolas y aromaticas, con los nombres bien especificados, las que no lo esten, se dejaran para el bote.
    Pueden participar todos los sobres que lleguen antes del 15 de abril, que se cierra el intercambio.
    Cada uno recivira la misma cantidad de sobres que envie, diferentes se entiende, mas los que toque del bote.
    Dentro del sobre que me llegue, meted el sobre que yo os devolveré con los sobrecitos de semillas y una nota con las preferencia. Procuraré contentar a tod@s y si algo que quereis no entra, bajaré a Barcelona que en las ramblas seguro que lo encuentro.
    Podeis enviar los sobres a esta direccion:
    Josefina de los Santos
    Lista de correos 08228
    Ofcna. Nº 1
    Terrassa
    Barcelona
    (España)
    Estaremos a tiempo de sembrar que a mitad de abril es un tiempo estupendo, y lo que no se pueda, lo dejamos para la proxima temporada que las semillas no se estropean tan pronto.
    El intercambio está abierto para todo el mundo mundial

2. Re: Intercambio de semillas de huerto ( y yerbas culinarias )

QUE SE PUEDE MANDAR MAIZ SE PUEDE??SANDIAS COLES COLIRRÁBANOS ETC QUE CANTIDAD SE MANDA?' DE CUANTO ES EL SELLO QUE LE TENGO QUE PONER?? SALUDOS

3. macadi

macadi

Re: Intercambio de semillas de huerto ( y yerbas culinarias )

Tuberia lo mejor es que te pases por allí y leas las bases está todo muy claro y cualquiera te resolverá tus dudas.
    Pero que sepas que puedes mandar de todo ;)

4. nosotras

nosotras

Re: Intercambio de semillas de huerto ( y yerbas culinarias )

maiz sandia coles... todo ello sera bienvenido. la cantidad la que tu consideres suficiente de semillas. y si franqueas tu envio por 60 centimos pues la misma cantidad para el envio de vuelta, bueno pones algo mas por si hay algo mas de peso. pasate por el hilo!

Cargando...