Intercambio de semillas de otoño

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 27/8/13.

  1. Re: ¿NOS ANIMAMOS AL INTERCAMBIO DE OTOÑO DE SEMILLAS DE OTOÑO??

    yo recibi el mio parece, pero lo tiene un compañero asi que aun no lo confirmo pero tengo ganas de verlo *-*
     
  2. Re: ¿NOS ANIMAMOS AL INTERCAMBIO DE OTOÑO DE SEMILLAS DE OTOÑO??

    He recibido mis semillitas y bulbitos, no pude escribir el mismo día por problemas, (YA SABEN DE QUIÉN?????) mi querida amiguita ....la compu !!!!!
    reinatoda estoy re-contenta !!!!....te agradezco tanto tú tiempo, tú amabilidad, tú como persona. Eres una gran anfitriona!!!!!!..he recibido unos bulbos de crocus y de fritillarias que me tienen loca!!!!!!:eyey: :eyey: :eyey: ....quisiera saber acá en el hemisferio sur si los puedo plantar con turba hasta que llegue el otoño, porque es primavera y no quiero perderlos...!!!!!!
    Un beso grande de tí de corazón!!!!!:beso: :beso: :beso:



    [​IMG]
     
  3. me gustaría alguien me enviara semillas quiero tener una bonita colección agradecería mucho me enviara alguien vivo el la sierra de Cádiz España ni dirección es david amarillo, calle alta la 20, coto de bornos, 11649 Cádiz , España. muchas gracias
     
  4. Re: ¿NOS ANIMAMOS AL INTERCAMBIO DE OTOÑO DE SEMILLAS DE OTOÑO??

    Hola, yo otra vez!!!!
    Quisiera consultar??????


    Rainbow: Tengo un sobrecito de semillitas que no entiendo bien el nombre lo que leo es "LorenFc bolivian"....es así o leo otra cosa...me puedes contestar por favor....gracias!!!!
    Ana Medina: "Caracolilla campestre"...tiene otro nombre?????...Besos
    Nedigerafe: Las semillas de cardiusperman tienen un corazoncito blanco, estas no lo tienen, son las misma?????...besos

    Son mis dudas, quisiera por favor me contesten.
    Gracias, y perdonen la molestia.



    [​IMG]
     
  5. Mi_hobby

    Mi_hobby Participante

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Re: ¿NOS ANIMAMOS AL INTERCAMBIO DE OTOÑO DE SEMILLAS DE OTOÑO??

    Hola a todos los foreros. Con tremenda alegría recibí ayer al cartero quien personalmente me entregó el sobre con las semillas. Me demoré un poco para ver de quien era cada sobrecito. Muchas gracias a Susana Beatriz, Laionel40, Ioio, Amigo de las Carrascas, Laudeli, Salamanca69, Neligetafe, Anamedina, Angelpaty, Jonatijan, Nix, Juanan Romero, Flor de otoño, Usha, Cincinnata y por supuesto a Reinatoda por tanta generosidad y trabajo desinteresado para que todo salga de maravillas. A esta altura los intercambios de Reinatoda son casi una marca registrada....:smile:.
    Desde ya me pongo a la búsqueda de nuevas semillas para futuros intercambios y así ponerme al nivel y al día por tanta generosidad recibida.

    Salud a todos....:5-okey:
     
  6. Re: ¿NOS ANIMAMOS AL INTERCAMBIO DE OTOÑO DE SEMILLAS DE OTOÑO??

    Hola Mi_hobby, que bien que mis semillas llegaron a Uruguay, suerte con ellas!
    Estamos en contacto para cualquier cosa saludos:beso:
     
  7. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: ¿NOS ANIMAMOS AL INTERCAMBIO DE OTOÑO DE SEMILLAS DE OTOÑO??

    Hola a todos

    El Sábado e recibido mi paquete muchas gracias :beso:: SB, laionel, flor de otoño, marmolejo, salamanca, Al_saber, juanan romero, mcarmen, entropia, lorenpl, neligetafe, angelpaty Canarias, Txarika, Pimpollito, incienso, Amigo de las Carrascas, Jonatijan, cincinnata, especialmente a Reina por organizar todo y a mi padrino JUANAN romero :beso:, me gusto todo
     
  8. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿NOS ANIMAMOS AL INTERCAMBIO DE OTOÑO DE SEMILLAS DE OTOÑO??

    Saludillos a tod@s y buenos días :beso:
    Parece que se arregla la cosa :razz:

    hazel-es menos mal que llegó tu sobre, me sabía mal que se perdiera uno dentro de España :-? ya nos dirás si te agrada lo que lleva dentro :5-okey:

    Susana Beatriz me alegro que te guste lo que has recibido :razz: . Los bulbos lo mejor sería, efectivamente, meterlos en turba hasta plantarlos definitivamente. E incluso mantenerles un poco de humedad a las fritillarias. He leído que si se secan se mueren. Igual sería mejor sembrarlas ya incluso para que no se mueran.
    De Lorenpl te envío chile Bolivian Rainbow
    De anamedina es el caracolillo campestre. Ella me dijo que era la vigna caracalla pero con la flor color violeta (es la que yo tengo).
    De Neligetafe es el cardiospermum pero, si no tiene el corazoncito blanco (cardiospermum halicacabum) será el cardiospermum grandiflorum.

    Mi_hobby apunto que llegó tu sobre y que te gustó lo que llevaba :13mellado: . (yo intento que a todo el mundo le guste lo que le envío).

    anamedina saludos amiga, espero que, al final te entreguen tu sobre :beso:

    nix apunto también la llegada de tu sobre :5-okey:

    cotense saludos, cuando baje a correos intentaré mandarte algunos sobrecitos de semillas OK? :5-okey:

    A Neligetafe le pido un poco de paciencia ya que recibió su sobre con menos semillas de las que mandó :icon_redface: . Ya me ha pasado alguna vez: tengo el sobre con parte de las semillas, esperando a completar y lo cierro y envío sin hacerlo. Estoy como loca trabajando en el jardín antes de que llueva pero, seguramente mañana bajaré a correos y te enviaré más sobrecitos :5-okey: :beso:
     
  9. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
    Re: ¿NOS ANIMAMOS AL INTERCAMBIO DE OTOÑO DE SEMILLAS DE OTOÑO??

    saludos :beso:
    reina el viernes llego mi sobre:52aleluya: gracias a DIOS
    se que aun no te ha llegado el mio:desconsolado: :desconsolado:
    pero que puedo hacer???
    no entiendo como puede llegar tan rapido de alla para aca
    y el de aqui tarde tanto eso no lo puedo entender
    amiga gracias de todo corazon
    gracias a todos los participante
    gracias al -saber
    las semillas de frutales las tengo que donar no son de clima tropical
    se las envio a una amiga a brasil :11risotada:
    gracias a cardel por las semillitas que me envio:beso:
    gracias y DIOS los bendiga
     
  10. reinatoda muchas gracias los esperaré impaciente. eres la única persona que contestó a ver si alguien más me manda muchas gracias.
     
  11. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿NOS ANIMAMOS AL INTERCAMBIO DE OTOÑO DE SEMILLAS DE OTOÑO??

    Buenos días a tod@s :beso:

    Mireya Campos saludos amiga, me alegro que te haya llegado el sobre :eyey: .
    La explicación a los problemas de Correos que suele haber en países de Hispanoamérica imagino que es porque aquí no hay trabas de salida ni de entrada al correo y allí sí las ponen :-? Aquí entrego hoy en Chiclana y si es antes de las 14h sale ese mismo día hacia Madrid y de allí hacia América. En dos o tres días puede estar allí y entonces viene el parón hasta la entrega en vuesto país. Siempre que no topen con la Aduana en cuyo caso puede tardar más tiempo aún o incluso no entregarlo.
    Y lo mismo en la salida: te aseguro que tu sobre no ha salido aún de Venezuela. En cuanto lo haga, en un par de días está en Chiclana.
    Precisamente esta mañana he estado en correos y en el buzón no había nada :desconsolado: . cuando vaya al centro seguiré pasando por correos a mirar :5-okey:

    Neligetafe ya dejé en correos un nuevo sobre para tí :5-okey:

    Y tambien he mandado uno para cotense :5-okey:
     
  12. hay muchas reinatoda gracias estoy deseando me lleguen y ver que me has mandado que seguro me gustarán todas por que me gustan todas las plantas.muchas gracias
     
  13. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿NOS ANIMAMOS AL INTERCAMBIO DE OTOÑO DE SEMILLAS DE OTOÑO??

    Le puse un mensaje a angelpaty y me ha contestado que recibió el sobre la semana pasada. Está muy liada y por eso no se ha conectado sí que bueno, otro que llegó :5-okey:
     
  14. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: ¿NOS ANIMAMOS AL INTERCAMBIO DE OTOÑO DE SEMILLAS DE OTOÑO??

    Reyna...... Hoy me entregaron el sobre :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Miiil gracias por todo :beso: Y gracias a todos los que participaron :happy:

    Ya casi todos van llegando a su destino...que emoción!!!! :52aleluya: