Intercambio de semillas de trepadoras, sobre todo Passiflora

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por (No registrado), 6/1/04.

  1. Hola soy una Canaria loca por las trepadoras, sobre todo las passifloras, asi que si tienes algo interesante que yo busque y te apetece un intercambio,
    visita mi lista de semillas en la siguiente direccion y hazme saber si estas interesado/a

    http://members/gardenweb.com/members/exch/kokorota
     
  2. LAS TREPADORAS

    HOLA TAMBIEN SOY AFICCIONADA A LAS TRPADORAS .TENGO TODAVIA FLORECIENDO LA COBEA SCANDEAS .TAMBIEN TUVE LA THUNBERGIA.EL GUISANTES DE OLOR Y STE AÑO PLANTE LONICERAS,LAS IPOMEAS ,Y YA PEDI SEMILLAS DE OTRAS RARITAS Q ENCONTRE X EL INTERNET.
     
  3. kokorota

    kokorota

    Mensajes:
    71
    Re: LAS TREPADORAS

    Cuales son exactamente las que mandaste a pedir por internet ? a lo mejor es algo interesante y podemos hacer un intercambio

     
  4. Hola estoy muy interesado en conseguir Polygonum aubertii. No lo encuentro por ninguna parte, si puedes ayudarme te lo agradecería. Mi correos personal es PACO.PAREJO@terra.es
    gracias de antemano.
    Salud
     
  5. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    Lina...he intentado con los guisantes de olor pero no hay forma. Cuando han crecido un poco se van secando desde abajo de una forma extraña. Es como si se convierten en paja por abajo a la vez que crecen verdes para arriba. Al final todo es como paja. :cry: Me han dicho que es por el clima en Barcelona. Donde los tienes y como lo has hecho ?? Saludos
     
  6. Quisiera saber si me podrian mandar algunas semillas de trepadoras o esquejes, se lo agradeceria ya que estoy iniciandome con mi jardin y aun no puedo cambiar pero pronto lo hare cuando empiecen a crecer mis pequeñas trepadoras y demas plantas. gracias
     
  7. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Koko, algo pasa con la página donde están tus listas, porque los demás que pusimos las nuestras ya no aparecemos...

    Yo tengoun par de plantitas de Selenicereus megalanthus, si te interesan te las cambio por semillas de Aeonium vestitum si te quedan (son realmente vestitum?)

    Carles
     
  8. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Yo tengo un par de plantitas de Selenicereus megalanthus, si te interesan te las cambio por semillas de Aeonium vestitum si te quedan (son realmente vestitum?)

    Carles