Intercambio de semillas desde Murcia

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por MasGar, 4/1/13.

  1. MasGar

    MasGar

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Cartagena, Murcia, España.
    ¡Hola a todos jardiner@s!

    Soy nueva por aquí. Como la mayoría, llevo meses leyendo este foro, ya que aquí encuentro respuesta a todas mis dudas de principiante, por tontas que parezcan.

    He iniciado un macetohuerto y llevo un par de meses en fase de ''compa masiva de semillas'. He comprado muchas cosas que me han llamado la atención. Los sobres de semillas no son nada caros, pero me he percatado de que me sobran semillas a montones para el poco espacio que tengo (no puedo permitirme tener 40 o 50 plantas de todo lo que compro).

    Si no entiendo mal, de cada planta podemos volver a sacar semillas que seran perfectas para futuras siembras, así que con todo, me veo con muchisimas semillas a las que no les puedo dar salida.

    Como hay mas especies que me interesan, he pensado que sería bueno intercambiar con otros foreros cositas que tengo por algunas de las que busco, así ahorraría en semillas (no una gran cantidad, pero es gratificante ayudar y que te ayuden por el módico precio de un sello).

    Como soy nueva, nadie puede hablar bien de mi, así que estaría diespuesta a enviar yo primero y que me enviaran una vez reciban mis pedidos. Eso si, he visto que lo teneis muy bien montado y hay una buena lista de confianza, asi que solo intercambiaria con la gente que aparece alli sin votos negativos.

    A continuación os pongo lo que tengo:

    -Tomate RAF
    -Tomate Kumato Cherry - AGOTADO DE MOMENTO
    -Tomate miniatura (del tamaño de un guisante)
    -Tomate cherry pera amarillo
    -Tomate Cereza (lo pone así en el sobre, pero supongo que es un cherry normal).
    -Perejil
    -Calabaza enana
    -Calabaza Pattisson Blanc (o Peter Pan)
    -Calabacin Black Beauty
    -Menta Piperita
    -Zanahoria Morada