Intercambio de semillas en verano

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 20/4/08.

  1. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Persis, mira, duende se ofrece a ser tu madrina :52aleluya: y así ya no tienes que preocuparte más por los cupones. :eyey:
     
  2. Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Hola!!! Gracias Reinatoda por avisarme del intercambio, me anoto, por supuesto, lo único que voy a tener que apurarme porque me queda poco tiempo, tengo que mandar todo los primeros días de mayo!!!
    Voy a averiguar en correos a ver si al fin han traído los cupones de intercambio, en el de cincinatta no los conseguí y eso me desanimó bastante. Si los hay, cuantos hay que mandar??
    A ver si entendí bien: en el sobre acolchado con nuestros datos (que será el que después reenvíes), sin cerrar, todas las semillas, los cupones y la lista de lo que se quiere desesperadamente y lo que no se quiere bajo ninguna circunstancia, todo dentro de un sobre común con tus datos. Es así?? Si es así, solo me falta saber cuantos cupones hay que mandar, y ver si los consigo...besotes a todos!!!!
    Magda
     
  3. Adarivas

    Adarivas

    Mensajes:
    249
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Hola
    Reinatoda gracias por avisar, casi me lo pierdo, cuenta con otra participante y gracias por el trabajo que te espera.
    He participado dos veces en el de Cincinnata y tengo que decir que es muy divertido, el día que recibes el sobre solo puedo compararlo con el día de Reyes Magos cuando era pequeña.

    Me pongo a preparar las semillas.
    Saludos

    Adarivas
     
  4. Adarivas

    Adarivas

    Mensajes:
    249
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Si necesitas padrinos me apunto, solo dime que he de mandar, sellos ¿cuantos? sobre acolchado, lo que sea.
     
  5. persis solorzano

    persis solorzano

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    guatemala
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    gracias reinatoda y gracias duende mandare muchas semilli jejeje:37besosellasel: :bailoteo: :festejo: :bravo: :bravo: :adorando:
     
  6. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    ¿Veis como todo se arregla? :11risotada:
    Magdamar son 2 cupones los que hay que mandar, si tienes dificultad en encontrarlos lo dices, alguien te amadrinará y no tienes que mandarlos.
    Y bienvenidos a todos los que se van animando, mientras más seamos más semillitas habrá para repartir :eyey:
    Saludillos a todos :beso:
     
  7. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Reinatoda, en la que te estás metiendo...;) Creo que te daré mucha guerra :icon_redface: Sobre todo tener claro la fecha tope de envío y para el pago de nuestro paquete, si prefieres dinero o sellos (que a lo mejor dan problemas o calculamos mal)

    :beso:
     
  8. Uxuehortelana

    Uxuehortelana ecologista gatuna :)

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    marcilla, Navarra España
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    yo me apunto pero si digo la verdad. no entiendo mucho de recoger semillas... soy jardinera novata y nunca antes habia intentado coger semillas de arbustos. ¿alguien me puede echar una mano?
    gracias :beso: :beso: :beso:
     
  9. jane had

    jane had

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    S.Paulo, Brasil
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Hola!



    Yo me apunto.
    Tengo muchas semillas.

    Saludos
    :mrgreen:
     
  10. Uxuehortelana

    Uxuehortelana ecologista gatuna :)

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    marcilla, Navarra España
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    a ( perdon por dar tanta guerra) ¿que es eso de un sobre acolchado? es la primera vez que lo oigo
     
  11. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Bluebell la fecha tope en que yo iré a correos a por vuestros sobres es el SABADO 7 DE JUNIO. Calcula y envíalo para que esté aquí con tiempo de sobra, si no luego andarás con el corazón en la boca pensando si llega o no llega :11risotada: .

    En cuanto a los sellos de vuelta, tu lleva el sobre exterior, el blanco, sin cerrar, sacas el de dentro, (el que yo te devolveré a ti) y le dices a quien te atienda que cuantos sellos necesita. Si te dice, por ejemplo, 1,45 € tu le dice que te ponga algo más (RECORDAD EL BOTE ya que aparte los sobrecitos que te correspondan, irán algunos más del Bote). Y que los sellos no sean de la máquina, que sean sin fecha. Esos 1,60 € o 1,80€... o la cantidad que quieras en sellos LOS METES SIN PEGAR EN EL SOBRE ACOLCHADO O DE BURBUJAS, junto con la hoja de papel en donde me digas las plantas que te gustaría recibir en caso de que las haya. Y las que no quieras (árboles.... o lo que sea)
    Vuelves a meter el sobre de burbujas en el blanco, lo cierras bien, incluso con papel cello y ya el funcionario le pegará los sellos que le corresponda, lo echará a la cesta de correspondencia y tu le pagarás el importe de los 2 sobres OK?

    Uxue si aún no has llegado al momento de recolectar semillas puedes comprar algunos sobrecitos (los venden en Carrefour, Lidl, Hipercor.... viveros y tiendas de plantas....). Para el próximo intercambio te aseguro que ya serás un experta en el tema semillas :mrgreen: y tendrás las de tu jardín o de jardines públicos.

    En cuanto a los sobres acolchados son unos sobres marrones que vienen recubiertos en su interior de plástico de burbujas para proteger lo que lleven dentro. Los hay de varios tamaños y los venden en Correos, en donde venden Tabaco y sellos, en papelerías, hipercor.....

    Si teneis más dudas aquí estoy.

    Jane Had gracias por participar y bienvenida :5-okey:
     
  12. issabella880

    issabella880

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    JAEN. ESPAÑA
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    como ya te dije apuntame, que ya tengo las semillas preparadas
     
  13. Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    me apunto
    :beso:
     
  14. LunadeAzul

    LunadeAzul

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Alicante
    Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Chicas !!!, ¿Estoy a tiempo?.
    Me apetece un monton ¡¡¡un dia de Reyes en Verano !!!! .:eyey:

    Contad conmigo si es posible.
     
  15. Re: ¿OS APETECERÍA UN INTERCAMBIO VERANO 2008?

    Hola Magda, se me hace un poco difícil de comprender esto del intercambio como lo plantean, al no tenere experiencia no lo capto bien. ¿cómo se hace? ¿en nuestro amado y gentil correo argentino, tienen idea de este estilo de cosas? Desasname por favor. Un beso, Giuli. Ah!!!! por aquí el correo no llegó todavía. ni noticias de un envío de Argentina. Recibí dos: uno de México y otro de Nicaragua, pero de Argentina... nada.