Intercambio de semillas, esquejes y plantas entre personas de Madrid

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Gatsu, 25/8/08.

  1. Gatsu

    Gatsu

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Madrid Oeste (España)
    Buenos días a Todos:

    Hola Soy relativamente nuevo en escribir post y responder mensajes. Aunque os he estado leyendo hace tiempo no entraba mucho.

    Con este post quisiera hacer un grupo de gente que vivamos en la misma comunidad para que el intercambio de plantas sea mas rápida y mas directa y ya de paso se a aprovecha para alguna parrillada.

    Es mas fácil recoger tus propios esquejes y sin que sufra mucho en un sobre.
    Tengo que hacer una lista de las plantas que tengo y de muchas que no se su nombre. Ya que cojo esquejes de toda planta interesante que vea en los sitios y me suelo comprar mínimo una planta como subvenir de las vacaciones y viajes que haga.
    Vivo en un chalet por lo que dispongo de algo mas de sitio de una terraza. Pero como últimamente las plantas mas exóticas son de climas tropicales tengo que plantarlos en macetas y a la terraza.

    Haber si con este post consigo ampliar la vida en el jardín, y conocer gente de mi misma comunidad .


    Un saludo a todos. Y haber si voy poniendo fotos de las plantas y así de algunas que no conozca el nombre me podáis ayudar para identificarlas.
     
  2. olgarerog

    olgarerog

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    guadalajara (españa)
    Re: Comunidad Madrileña

    hola!!
    bueno, aunque vivo en Madrid, vivo en un pueblo de Guadalajara, supongo que me acogeis no?

    vamos a ver si se va uniendo gentecilla, que sé que la hay de por estos alrededores.

    Dejo fotos de algunas de mis plantitas.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    ahora mismo tengo semillas de:

    adelfas
    tagetes
    petunias
    malva rosa

    Un saludo
     
  3. Gatsu

    Gatsu

    Mensajes:
    215
    Ubicación: