Intercambio de semillas variadas quiero hacer

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ecoplanter, 6/1/12.

  1. Saludos a todos, busco un nuevo interrcambio, mira, enviaré ahorita a 5 pesonas!! intercambio lo que seaaa,flores!! que san padres! aromáticas me interesa mucho!! o cactus,hortalizas ya tengo, yo enviaré pooco de todo lo que tenga, busco 5 personas de mexico o cualquier prte (aun no he recibidoo de extranjero jeje) saludos a todos!!! quiero intercambir constantemente!! yo si envio!!!
    saludossss del sureste de mexico!!!
    ;)
     
  2. Re: quiero intercambir semis de lo que sea!!ejej

    quiero intercambiar semis aromáticas y flores o de lo que sea!!ejej

    Saludos a todos, busco un nuevo interrcambio, mira, enviaré ahorita a 5 pesonas!! intercambio lo que seaaa,flores!! que san padres! aromáticas me interesa mucho!! o cactus,hortalizas ya tengo, yo enviaré pooco de todo lo que tenga, busco 5 personas de mexico o cualquier prte (aun no he recibidoo de extranjero jeje) saludos a todos!!! quiero intercambir constantemente!! yo si envio!!!
    saludossss del sureste de mexico!!!
    ;)
     
  3. Re: quiero intercambir semis de lo que sea!!ejej

    hola tienes de chile amashito??
     
  4. Re: quiero intercambir semis de lo que sea!!ejej

    CLARO QUE SI OLY!!! QUE TE HABIA ENVIADO YA?? SI QUIERES TE ENVIO DE NUEVO . tu dime!!
     
  5. Plantula 12

    Plantula 12 VERDE

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Ciudad Juarez, Chihuahua, México.
    Re: quiero intercambir semis de lo que sea!!ejej

    Hola ecoplanter!
    No se si me puedas enviar esquehes de Chaya...
    Si quieres a cambio de lo que pido yo te puedo enviar semillas de Mal de oho rosa, chile de racimo miracielo, chile bolita,y de mirasol Amarillo
    Gracias.
    P.D.: Si me envias los esquehes de chaya me podrias decir como hacer para que hechen rais?