Intercambio de semillas y esquejes en México: tampiqueños, maderences y altamirences

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por irockgirl93, 5/5/13.

  1. irockgirl93

    irockgirl93

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    altamira, tamaulipas
    yo soy de altamira, y me gustaria saber si hay gente en tampico, mdero o altamira. que les gusten las plantas y esten dispuestos a intercambiar o dar. esquejes. semillas o plantas. ya que a mi me si gustaria saludos. mamdenme un inbx o escriban aqui. es mi primer tema soy nueva :smile: saludines.
     
  2. Re: tampiqueños, maderences y altamirences

    Hola irockgirl93, yo soy Tamaulipeco pero de Cd. Valle Hermoso y claro que me gustan las plantas mi esposa tiene un jardin dice que es de ella pero yo soy quien lo trabaja.

    Aparte yo cultivo hortalizas en maceta y directo en el suelo, principalmente tomates heirloom o reliquia.

    Estoy a tus ordenes, aqui en Valle Hermoso, Tamps. 'i iñor.

    Tu amigo Jose Antonio

    Saludos cordiales
     
  3. irockgirl93

    irockgirl93

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    altamira, tamaulipas
    Re: tampiqueños, maderences y altamirences

    oki jaja que bueno ver aunque sea a un paisano jaja :smile: ojala y si hubiese mas. muchas gracias y igual si en algo pueda ayudarte. a mi me gustan las plantas de flores y aromaticas muchos saludos desde tampico
     
  4. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: tampiqueños, maderences y altamirences

    Buenos días!! Tampoco soy de la zona conurbada, pero soy orgullosamente Tamaulipeca!! [​IMG][​IMG][​IMG] de la ciudad bonita, capital de Tamaulipas!! :smile:
     
  5. irockgirl93

    irockgirl93

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    altamira, tamaulipas
    Re: tampiqueños, maderences y altamirences

    hola :smile: y tu de donde eres? bueno ya veo que si hay algunos paisanos mas jejeje :smile: saludoss:55burla: