Intercambio de semillas y esquejes para el huerto

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por bichohoja, 8/3/09.

1. incienso

incienso

Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

jose velez, ya tengo apuntado lo tuyo. Te gustará.;)

2. Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

Gracias incienso, a ver si hoy voy al huerto y miro a ver q a sobrado y mando tooodooo lo q pueda. jeje ya te mandare una lista con mis preferencias un saludo. Apuntame a mi el primero eh jajaj. Si puedo ayudarte de alguna forma dimelo, q yo encantado te echo una mano. Un abrazo desde Malaga

3. Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

Si incienso.. y además si no sabemos el nombre correcto, lo mas probable es que no enviemos la semilla... bue a mi me pasa con un monton...por alli tengo pero no sé bien el nombre científico y entonces no la mando. Pero si creo que no hay que poner solo: tomate, zanahoria, etc sino algo que aclare que es... Bueno... ¿como hacemos los de américa? es que el costo del correo es más elevado, entonces aparte del sobre que ponemos dentro... ¿como piensas hacer para que no te sea tan caro para vos?
    Besos

4. Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

Hola Cris... estoy en el foro de huerto y macetohuerto argentino y en el de
    ornamentales (pasando lista)... nunca participe en un intercambio general va a ser mi primera vez, pero si he hecho varios personales. Incluso algunos encuentros en casa.
    Cuando vuelva te mando un mp, así no cansamos al hilo....
    Besos
    a todos

5. incienso

incienso

Los sobres que me lleguen para devolver llenos, tienen que estar con los sellos correspondientes.
    Para los del otro lado del charco, deben mandar cuatro cupones y los que no pueden hacerlo, pues, siempre hay alguien que lo apadrina.
    Con buena voluntad, sacaremos esto pa lante:11risotada:
    Ya empiezo a tomar notas en la libreta gorda de Pepeta:merevuelco:

6. macadi

macadi

Igual se debería avisar en el foro de "Tipos de Plantas/Hortalizas de huerto y macetas" por si alguien está interesado, que opinais..

7. Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

Incienso a qué le llamas cupones ? a las estampillas de correo? Y de que valor tienen que ser....? Buah que alguien me explique... porfa!!!
    Pato

8. nosotras

nosotras

que emocion que emocion!! :sirena: no os olvideis de las aromaticas!!!:sirena:

9. nosotras

nosotras

ah! le damos un poco de divulgacion en otros subforos y en otros post???, cuantos mas seamos mejor.

ah! incienso te recomiendo que importes las bases de los intercambios de cinccinata o reinatoda con su permiso, haciendo las correciones oportunas te evitaras tener que reescribir unas bases enteras. un saludo

10. Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

Patovidal, los Cupones de Respuesta Internacional se compran en tu oficina de correos y despues se canjean aqui para sellos (estampillas) de curso legal en España. Cada cupon se canjea por 0,78 Euros. En este enlace veras una foto del Cupon - www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=69988 en el mensaje Nº 14. Para tu pais un envio desde España de hasta 100 gramos de peso cuesta 2.60Euros, hasta 200 gramos 5,20Euros (sin que sea un envio certificado, estos valen mas).

11. Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

Gracias cincinnata por la explicacion y por el enlace...

En el foro de huerto y macetohuerto argentinos, ya he avisado.

Cariños a todos.

12. lagun

lagun

hola incienso, he visto ke esto del intercamio al final ha tomado cuerpo ya para adelante. no me he visto en la lista y kiero ke me agregueis porke yo tb participo. Gracias. pronto te llegarán mis semillas, voy a clasificarlas.

13. Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

Bieennn e aparecidoo el primerooo jeje, yo tambien lo he dicho por el chat a ver si alguien mas se anima. Ya tengo mis semis en casa, esta tarde me entretengo y voy haciendo paquetitos jeje y en cuanto pueda voy a correos. Un saludo a todos

14. Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

Ehhhh!!! Y yo que???? A mi no me has apuntado!!!

15. incienso

incienso

Cargando...