Intercambio de semillas y esquejes para el huerto

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por bichohoja, 8/3/09.

1. Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

Any sanjuanina, has encontrado padrino? Si no yo me ofrezco!! :5-okey: Au

2. takones

takones

Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

hola clavel del aire ,aqui tienes la pagina:5-okey:

3. Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

Hola a todos!!!
    Bueno hoy he enviado mi sobre... espero que la demora en cruzar el charco sea de 25 días como me dijeron y no mas sino voy a tener que llorar!!!!

Besos para todos.
    Pato

4. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

si gracias,AU ya consegui,(nose quien me apadrina ,aun)pero estoy re,feliz de poder participar ,y le doy las gracias!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. cateto

cateto Reviviendo

Por poco se me pasa este hilo. Yo también me apunto. Mañana mismo me pongo a preparar sobrecitos de lo que tenga.

6. Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

HOLA SOY DE FUERTEVENTURA PERO ESTUDIO EN GRAN CANARIA QUISIERA PARTICIPAR ¿LLEGARÁN LAS SEMILLAS A TIEMPO SI LAS MANDO ANTE DEL MIERCOLES ??? COMO TENGO QUE HACER,¿ MANDO LAS SEMILLAS QUE TENGO Y MANDO SELLOS PARA QUE PUEDAN ENVIARME LAS QUE ME TOQUEN? DE CUANTO SON LOS SELLOS A GRAN CANARIA ,¿LLEGARÁN A TIEMPO DE PARTICIPAR ? HE COMPRADO POR EBAY SEMILLAS Y ME HAN TARDADO 3 MESES EN LLEGAR A FUERTEVENTURA Y VENÍAN DE GRAN CANARIA ,ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE, TENGO PIMIENTAS DE VARIOS TIPOS, ÑORAS Y MAS COSAS .... ,MAS LO QUE PUEDA APAÑAR EN EL MERCADILLO ,DECIRME ALGO?

7. Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

Gracias Incienso!!!! :52aleluya: Estoy por llamar a casa para dar las indicaciones de envío, para que lo preparen y lo envíen el lunes. Me imagino que los padrinos quieren su merecida recompensa, así que habrá sobres apartados para ti:5-okey: . Mis semillas son del plan nacional que promueve a realizar huertas, han sobrado en casa por nuestra huerta es pequeña y siempre mandan muchas semillas. Espero que no haya problemas en que envíe estas.
    No sabemos la variedad, solo que germinan muy bien y que no tienen agroquímicos, por lo que no tienen peligro al manipularlas.
    Este año sembramos maíz blanco, y ha fructificado muy bien. :eyey:

8. Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

Hola, mira lo que yo puedo decirte es que de Argentina demoran hasta España unos 20 a 25 dias. Me parece que desde Canaria deben demorar menos.
    En la pagina 3 de este hilo mensaje 38 tenés la info de como hacer, aqui esta el link: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=133192&page=3

y en el mensaje 55 de la pagina 4 tenes 3 enlaces con el tema de los cupones.
    Cariños
    Pato

9. bichohoja

bichohoja novato pringao

por fin regreso por aqui, ha sido una semana dura,currando por dos en el trabajo y porfin hemos encontrao una huerta y es tremenda de grande, asi que arrancando hierbas como locos y pasando la mula ahora que esta el suelo "elegante" jejeje...
    pero por supuesto despues de abrir el hilo no me voy a quedar si participar asi que apuntame incienso! y esta misma semana te mando un paquetito ;)
    laalalalararalallaa
    (que de felicidad...):52aleluya:

10. jazmincilla

jazmincilla Siempre Aprendiendo

Hola a todos,

Yo también participé en el intercambio de Cincinnata y quedé encantada, así que me apunto a repetir la experiencia. Contad conmigo :happy:
    Saludos.

11. Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

Tuberia, el correo desde/hacia Canarias no suele tardar mas de una semana (ahora el reparto local puede variar!:meparto: ) No te hace falta cupones ya que estas en España y la tarifa de carta hasta 200 grms. es de 1,08. Como las bases son casi iguales al intercambio que acabo de organizar puedes lleerlas en el enlace en mi firma.

12. macadi

macadi

Ya tengo casi preparados todos los sobres.
    Nosotras, envío algo de lo que pides ;)

13. petri

petri

Hola buenas y saludos para tod@s, no he tenido tiempo de leerlo todo pero como me parece una idea estupenda si me quereis yo tambien me apunto y colaborare con lo que pueda a ese intercambio...

14. Jiraya

Jiraya Padre de Familia

Por el momento no tengo padrino o madrina .. ¿alguien por ahi?.. no quisiera quedarme fuera :sorprendido: pues necesito padrino o madrina.

15. incienso

incienso

Tranqui, tranqui... todos los que necesiten madrina, las tendrán.:si:

Cargando...