Intercambio internacional de semillas 2009

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por cincinnata, 11/1/09.

  1. Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    Ole, otro cántabro!!! Me siento más cerca de mi tierra cuando veo algún forero de por allí.
    En algún intercambio hemos puesto nuestras preferencias, aunque no se garantiza al 100% que te envíen todo lo que has pedido. Aunque sé que las organizadoras de estos intercambios siempre procuran que nos toque algo de lo que pedimos. Son unos soles!!! :beso:
     
  2. educollado

    educollado Vadinense

    Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    Hola a todos.

    Jejeje, no queira decir que me toque justo lo que pido, por ejemplo albahaca de hoja grande o morada. Queria decir que me toquen semillas para huerto, o aromáticas en vez de frutales o alguna exótica que no pueda plantar en una terraja, jejeje.

    Chao
     
  3. Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    Edu, si que se puede (y facilita la cosa) meter una hoja con las preferencias de cada uno y lo que realmente no interesa. En los intercambios que he hecho en Inglaterra siempre pongo que a mi no me interesan plantas alpinas!:meparto: ¿Y porque no te puede tocar albahaca de hoja grande o hoja morada e incluso hoja morada rizada? Yo sé personalmente que todas estas variedades entran en el sorteo!:smile:
     
  4. tosca

    tosca

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Galicia
    Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    Yo participé en el intercambio de Reinatoda de octubre y para mí fue un éxito total y absoluto. Envié una lista de los deseos muy poco realista y bastante extensa (por pedir que no quedase) y me envió bastante de las cosas que quería, pero es que además, de las que no había, se ve que tuvo ojo en ver el tipo de cosas que buscaba. Muchas de las cosas me sorprendieron muy positivamente.
     
  5. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    Y gracias a este tipo de intercambios aprendemos muchas cosas sobre las distintas plantas que te llegan que eran totalmente desconocidas para el que las recibe y algo mucho más importante:
    SE CONOCE GENTE INCREIBLE!
     
  6. Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    BUENO...ES MI PRIMERA VEZ EN ÈSTO...SOLO HE ENVIADO SEMILLAS DE ORQUIDEAS...PORQUE ESAS PARECEN POLVITO Y NO LAS DETECTAN EN EL CORREO....PERO SI HAY ALGUIEN INTERESADO EN ELLAS PUEDE DECIRME POR MP.....O AQUÌ...NO SE COMO FUNCIONA
    YO ESTOY INTERESADA EN HOYAS POR EL MOMENTO
    SUERTE A TODOS EN ESTE POST!!!
     
  7. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    Definitivamente estos intercambios son fantasticos!!!, ahora tengo plantas que de otra manera no podria conseguir, ademas tengo nuevas amistades!!!!!, gracias por todo!!!!!!
     
  8. Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    Gloria, es dificil que vayas a encontrar semillas de Hoya ya que su forma de reproduccion normal es por esqueje. Los unicos foreros que sé que han sacado semillas han sido Paloma y Grec (y mas bien por accidente que por buscarlas!:meparto: ) Grec gentilmente repartio entre los hoyadictos pero no creo que nadie las ha podido sacar adelante.
     
  9. Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    aH! MUERO...
    ENTONCES NO PODRÈ PARTICIPAR...:desconsolado:
    PERO SI ALGUNO QUIERE INTERCAMBIO DE MIS SEMILLAS POR ESQUEJES...ME AVISAN...
    SUERTE DE NUEVO PARA LOS DE LAS SEMILLAS
     
  10. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    Madre mia !!! que me habia perdido este mensaje.

    Cincinnata cuenta conmigo para el intercambio y para apadrinar a alguien que lo necesite.
     
  11. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    saludos soy nueva en esto de intercambiar pero me parece estupendo , algo tengo para cambios y espero las bases con impaciencia.
    muchos besos:razz:
     
  12. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    conchi luis en la pagina dos estan las bases.
     
  13. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    Hola, por supuesto que yo tambien me apunto. Que ilusión, otro intercambio para conocer gente nueva. Besos a todos
     
  14. Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    Hola!!

    Apenas me doy cuenta del intercambio, ¿aún puedo apuntarme??

    Por cierto, ¿si te aceptan los cupones de respuesta o prefieres te mande el importe?soy de México
     
  15. Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009


    Claro, a ver si te van a tocar todo semillas de árboles para poner en una terraza de un piso, jeje, te imaginas? Le quitas las vistas a los vecinos!!

    Ey, que no he puesto que me apunteis como madrina si hace falta, eh?

    :beso: