Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

  1. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Hola, paso un momento a saludaros :beso: , ayer y hoy me he dado la gran paliza con el huerto y el jardín y ahora estoy hecha polvo.... y cabreada con el césped, por llamarlo de alguna manera :icon_evil: . La mitad de la zona son yerbajos, y eso que me gasté un dineral con los tepes :cabezadas: :tirarlospelos: En fin, me voy al sofá acompañada de una tableta de chocolate :92-relamerse: a ver si se me pasa el enfado. Besos y seguid llenando sobrecitos ;) :besogrande:
     
  2. Calironi

    Calironi CLAUDIA

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Canelones - URUGUAY
    Hola, ¿como andan todos por aca?
    Yo estoy como loca recorriendo las papelerias en busca de los sobres acolchonados; todas los conocen y los vendieron en algun momento, pero ya no mas.:-?
    Si no encuentro tendre que inventar algo, como envolverlos en algo de algodon.
    En fin...ya se me ocurrira.
    Saludos.
     
  3. noktiluka

    noktiluka

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Puerto Montt -Chile
    Reinatoda, te envie mi paquete, debería llegar en 10 a 12 días.
    Seguro que alcanza para todos .

    Saludos a todos!!!!
     
  4. kunanet

    kunanet Kunilla

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Huelva, Andalucia, España
    busca plastico de burbujas y te fabricas uno, o algo parecido, o con algodon mismo, lo pegas por dentro en el sobre... suerte amiga :razz:
     
  5. Calironi

    Calironi CLAUDIA

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Canelones - URUGUAY
    Gracias por la sugerencia, yo habia pensado algo parecido.
    Suerte para ti tambien.
    Besos.
     
  6. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    CALIRONI un forro con cartón finito, o papel de cocina......tambien puede valer :5-okey:
     
  7. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Hola a tod@s! no sé si todavía estoy a tiempo pero me gustaría participar en este intercambio de semillas, aunque no tengo muchas!! También me ofrezco para ser madrina si alguien lo necesita!!

    Saludos,
     
  8. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola raquel..tienes tiempo de sobra hasta finales de junio....saludos y bienvenida
     
  9. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    creen que nos daran tiempo para que las plantas den semillas??,las mias aun ni una flor solo los tagetes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los allisum
     
  10. Jar!

    Jar!

    Mensajes:
    24
    Me apunto es la primera vez , y no lo tengo muy claro pero me interesa :smile: recogere algunas semillas de la zona y otras tantas que tengo yo.. :smile: aver que tal sale
     
  11. Calironi

    Calironi CLAUDIA

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Canelones - URUGUAY
    Hola, que bueno que se este uniendo tanta gente.
    Te digo lo mismo que a todo el mundo: seria bueno que pusieras en tu avatar de que lugar eres; eso facilita la ayuda a brindarte.
    Te dejo un beso.
     
  12. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    No te creas, si empiezas a buscar, seguro que encuentras y tú que tienes tan cerca esa preciosa sierra Nevada podrías conseguir muchas aromáticas que se espigan en junio.

    Y es que dicho de paso, me interesan la silvestres y más concretamente las ibéricas, por tu zona, si la conoces medio bien, podrías conseguir:
    - Semilla de narcisos
    - Semilla de anémonas
    - Semillas de Salvia
    - Semillas de romero
    - Semillas de Santolina
    - Semillas de jaras (cistus)
    - Semillas de olmo
    - Semillas de violetas
    - Semillas de bellis perennis

    Y si va a algun parque, podrías recoger dimofortecas, gazanias y otras tantas, lo importante es participar, y si hay variedad mucho mejor.

    buena suerte en el intento
     
  13. Hola a todos!!! He entrado a cotillear, a ver que tal van los preparativos...
    De momento no conteis conmigo, no voy a tener tiempo de preparar nada, y prefiero mantenerme al margen. Aunque no escriba, os entro a leer muchas veces, eh? Que no me olvido de vosotros!!!
    Besoooooooooooooooossss!!!!
    :beso:
     
  14. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Anita, sería una pena que no participaras, si quieres te mando unos sobres y luego los mandas en tu nombre, que te parece? luego para cuando nazca el bebé ya empiezas a plantar cositas y así enseñas también al nene.

    A mi nene le encantan, a ver si saca la afición de su papi....
     
  15. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Hola a todos.
    Reinatoda, querría participar en el intercambio, aunque tengo poca cosa y nada especial. Y apuntame de madrina. Muchas gracias.