Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

  1. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Esta mañana deje mi sobre de semillas en correo, espero que llegen pronto. (como estamos cerca):11risotada: :5-okey:

    Y que sean del agrado del que las reciban.:52aleluya:
     
  2. Lux-InfernaliS

    Lux-InfernaliS Waman Rimaq

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    ...Frio eterno,calor Infernal
    Me alegra saber que llego mi sobre....
    Saludos.
     
  3. MARIPEPA QUE BELLEZA TUS PLANTAS ya te hebia felicitado por tus fuchsias, pero hoy lo hgao por tus pelargonium, hay algunos q jamas los habia visto
    un abelleza:beso: MONY
     
  4. Gareli

    Gareli

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    México, Monterrey Nuevo Leon
    Hola, buenos Días desde México!!!!

    Takones, querida Madrina, GRACIAS!!
    Reinatoda, GRACIAS por toda tu colaboración y apoyo!!

    Estoy muy emocionada porque podré participar y compartir con ustedes algo de lo que Dios y la Tierra nos han dado, sin embargo, debo comentar que como soy novata en esto de la Jardinería, mis semillas también son sencillas, aún así espero que sea de utilidad para quien las reciba.

    Soy estudiante de gastronomía, así que les enviaré mi colección de semillas de condimentos, para que sus platillos diarios tengan su sazón casero, si alguien desea algo en particular, háganmelo saber ya que aún no cierro el sobre.
    Besos y Bendiciones.
    Gareli.
     
  5. Hola Gareli que buenooooooooo condimentos caceros y seguramente distintos a klos de otros paises,lemon glass,o chiles jalapeños, que lindo poder intercambiar cosas besos:beso: MONY
     
  6. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Gracias Moni por tus alagos, pena que estemos tan lejos, pero si saco semillas de ellos, te mandare.
     
  7. MARIPEPA tus plantas son hermosassssssssssssssssss!! TE FELICITO!!
    Besos. Li.
     
  8. soniamaribel

    soniamaribel soniamaribel

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Guatemala
    Muchas gracias Lili,:happy:

    al final decidi regalarle la maceta a mi suegra con una planta de Albahaca.

    Luego harè otras para mi.

    Un abrazo

    sonia
     
  9. Padell

    Padell Empezando mi coleccion

    Hola Reina, ahora que lo pienso no se si puse girasoles en mi carta de los deseos, ¿podrias apuntarlo si no lo he hecho yo por favor :icon_redface: ?

    De paso podrias añadir a la lista semillas de aptenia cordifolia y thunbergia alata? por favor. :icon_redface:

    Saludos.
     
  10. Jiraya

    Jiraya Padre de Familia

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Guatemala Zona Templada
    Que bendicion :5-okey: , ya estan las semillas en España. ahora solo esperar, Reina te envio mp con preferencias ya que no sabia si el sobre llegaria a buen puerto :smile: .

    asi que prepara ya una mesa XXL para catalogar semillas :meparto: .

    Sonia. creo que fue buena idea mandar 2 x 1 :5-okey: .
     
  11. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Saludos, voy a actualizar la lista con los que mandan los sobres y a apuntar las peticiones.
    ANAINN bienvenida :beso: Te apunto y no te apures que alguna madrina o padrino aparecerá. Prepara tus sobrecitos que aquí serán bien recibidos :5-okey:
    GARELI, qué bien que mandes condimentos para cocina, a mi me encantan las hierbas, condimentos..... para animar la c
    omida y el jardín :eyey:
    JIRAYA procuro ir llevando al día las semillas, clasificándolas y apuntando porque si se me juntan muchas ya es cuando me vuelvo loca :11risotada:
     
  12. Lux-InfernaliS

    Lux-InfernaliS Waman Rimaq

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    ...Frio eterno,calor Infernal
    Muite belos sus arvores Jane...Eu tamben quero sementes do arvores e arbustos para bonsais.
    Há belas árvores no Brasil....

    Beijos par todos os.
     
  13. HOLA A TODOS buenas tardes
    veo con alegria q cada ves somos mas :52aleluya: este sera un intercambi hermoso
    estoy re feliz sigo festejando mi cumple con nuevos regalos
    Marysa cheer amigaaaa hermana de la vida, gracias por la hermosa orqui , que me mandaste de regalo que sorpresa tan hermosaaaaaaaa te quiero amiga
    Sandra mi hermana de sangre graciaaaaaas vio q no me podia desidir entre las plantas que me trajo el orquidiario que mando Marysa y me la regalo la otra
    :eyey: :ojoscorazon:
    las amo a las dos :smile: :beso: :beso: :beso:
     
  14. soniamaribel

    soniamaribel soniamaribel

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Guatemala
    Si buena idea :5-okey: :5-okey: , ya sabe amigo estamos para apoyarnos porque creo que en este foro somos muuuuy poquitos chapines (Guatemaltecos) pero que bueno que tuve la suerte de encontrar a una persona con un corazòn tan grande tu......:happy: que me a apoyado en mi aventura de la jardinerìa. Te cuento que hoy corte la planta de Tomate Monserrat :desconsolado: :desconsolado: pero me daba tanta tristeza cortarla de raiz que le deje una parte a ver como se comporta, la Big esta de reina en la maceta, ya esta dando su primera flor :eyey:

    Ves lo que haces REINATODA.........no solo creaste el intercambio de semillas, tambien intercambias amistades jejejeje.

    Un abrazo a todos

    sonia
     
  15. macadi

    macadi

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Templado. Mogro, Cantabria.
    Ya ha salido mi sobre hoy....
    Que nervios... GARELI espero que me toque alguno de tus sobres, soy una loca de las aromaticas y todo lo que se pueda echar a la cazuela ;)

    bss