Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

  1. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Guenas, soy la asistenta de aquí la señora reina. Me deja un papelico donde dice maria me voy a casa de mi mamá que esta mu malica, no se cuando vuelva. yo no lo entiendo pues que yo sepa la señora mama de la señora reina, u sease la reina madre, ya esta muerta hace una pila años. ¿y ahorita quien me va a pagar mis fregoteos? :icon_rolleyes:
     
  2. SEEDSMAN

    SEEDSMAN

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    extremadura
  3. Juanjo_rg

    Juanjo_rg

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Alicante
    Jejejejejeje, mareeeeeeeeeee como está la cosa!!!! jejejejeje
    Muchos ánimos y saludos para Reina Madre!!!!
    A sus pies.
     
  4. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    :meparto: :meparto: :smile: estupendo reina parece que te llega la alegria y las ganas de chistes , nos dejas mas aliviados
    se feliz un beso
     
  5. MARYSABEL

    MARYSABEL

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Miami - florida - usa
    Espero colaborar con este mensaje que he puesto por las calles de Cadiz

    [​IMG]
     
  6. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    [​IMG].
    Saludos para todos los del intercambio y en especial a Reinatoda.Os pongo foto de mi neomarica, intercambio con americanlife.Una maravilla!!!!.
     
  7. Gareli

    Gareli

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    México, Monterrey Nuevo Leon
    Querida Reina, me da gusto que ya "nos hayas disculpado" por tanto alboroto que hemos armado...... tu buen estado de animo lo refleja.

    Prometemos que no volveremos a fastidiar tanto....... en lo que resta del año.

    Besos,
    Gareli.
     
  8. martha alicia

    martha alicia martha alicia

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Tepic Nayarit México
    Hola Reynatoda espero te encuentres mejor y decirte que para la proxima te mandare un unguento de peyote para las posibles reumas que te saldra con tanto ir y venir de un lado para otro para alegrar nuestro jardin con una partecita de cada pais y de tanta personas que te queremos y te felicitamos por labor y gracias ainfojardin que nos da la oportunidad de estrechar lazos de amistad y cultivar mas para seguir cosechando.
     
  9. MARYSA Qué belleza las plantas que pusiste!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: SON UN SUEÑO :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Besos. Li.
     
  10. MARYSABEL

    MARYSABEL

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Miami - florida - usa
    Gracias Lili, tu siempre alabando mis plantas...

    [​IMG]
     
  11. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Saludillos, ya queda muy poco :eyey: Mañana temprano o cuento. Voy a ver un poco la tele :beso:
     
  12. Hola Reina, quiero que veas el invernadero que me estoy armando, con algunas maderas viejas que tenía en casa, para recibir las semillas que me mandes. Aún le falta concluir con la pintura.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Quisiera preguntarles a todos, que opinan, es mejor colocarle plástico o colocarle la tela antihelada para recubrir, ya que quiero protegerlas de las heladas a todas las semillas, pero por sobre todas las cosas, quiero protegerlas de mis perras y de mi gata.
    Gracias.
    Jorge.
     
  13. Gareli

    Gareli

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    México, Monterrey Nuevo Leon
    Que padre Jorge...... te quedará muy lindo.

    Envíanos fotos cuando comiencen las germinaciones.

    Saludos,
    Gareli.
     
  14. Hola Jorge!! el pasado año hice algo similar; en casa colocamos nylon y, el resultado no fue el esperado, pienso que la tela antiheladas protegerá mejor los semilleros y las germinaciones. ESte año coloqué esta tela en los troncos de enredaderas jóvenes y aún siguen en pie, a pesar de los heladones que estamos sufriendo por aquí. Éxitos!!! y va muy tentador el proyecto. :5-okey:
     
  15. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Unas fotillos que hice ayer
    [​IMG] El plumbago crece feliz en verano.
    [​IMG] Siguen saliendo las flores de la ipomea quamoclit pero la plantita se ve como raquítica. No tengo tiempo de abonar.
    [​IMG] Jasminum azoricum.
    [​IMG] El espino de jerusalen y la piscina (donde en verano tira las flores y en invierno las acículas)

    Os cuento: Ya tengo clasificadas por letras las flores que es el último apartado por repartir. Ahora las iré repartiendo y a la vez repasaré los sobres y las listas por si falta algo que se me haya pasado. A la vez iré metiendo algo de bote y ya solo quedará acomodar bien las semillas, cerrar los sobres, pesarlos y pegarles los sellos y..... a Correos :eyey: Os doy las gracias por vuestra paciencia :52aleluya:

    PD. Ayer pasé por Correos y en el buzón solo había un sobrecito que me mandó ANITA con su participación al intercambio :razz: