Intercambio internacional de semillas y bulbos para verano y otoño 2011

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ANGELTENEBROSO, 9/6/11.

  1. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Hola a todos,buenos días desde España.
    Isa apúntame al intercambio tocaya¡¡,siempre es un placer intercambiar con ustedes.:beso: :beso:
    Aletz, yo intercambié varios mensajes con ella para hacer intercambio, pero al final no me mandó los datos y quedó la cosa en nada.La verdad que ahora que lo dices fué todo un poco raro.

    Suerte a todos en este nuevo intercambio y espero para saber mi amigo secreto.:5-okey:
     
  2. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    entro a leer de rapidin... porque recien llegue de la tierra d las piramides... oea el df... que cansancio... ya los lei mas tarde los leo con mas calma eh!
     
  3. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    GRACIAS ALETZ, PERO NO ES NECESARIO QUE GASTES AMIGO. NI DINERO, NI ESFUERZO EHH!! :smile:
    SE TE AGRADECE MUCHO. DE TODAS MANERAS. :happy:
     
  4. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    DIALECTO?? CUAL :sorprendido:
    AH YA YA
    LO DE "STULTITIA LATA EST" ??
    ES LATIN.
    SIGNIFICA "ES GRANDE LA ESTUPIDEZ" :razz:

    BUENO EXACTAMENTE ES "LA ESTUPIDEZ ES EXTENSA" MAS BIEN.
     
  5. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    AY MUJER HUBIERAS AVISADOOOO!! PARA VERTE UN RATO..
     
  6. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    AHORA MISMO TE APUNTO AMIGA
    ;)
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    a ok con razon se me hacia raro el idioma:mrgreen:, si laverdad pecamos de estupidez mas de una vez en la vida, pero es parte de nuestra naturaleza
     
  8. Cain

    Cain

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Sonora, Mexico
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Jajajaja, bueno todos los dias se aprende algo nuevo :smile:


    Isabel Malaga, si te hace falta padrino, aqui anda un voluntario XD. Jejeje



    Saludos a todos y que tengan un buen dia
     
  9. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Hola precios@s, bonito viernes, que tal les pinta su fin de semana?

    ....yo simpre que lo leia pensaba "botellita de jeréz" ....digo por si acaso :11risotada: :11risotada: :11risotada: y asi en cada simbolismo que muchos tienen tambien en sus nicks, que tal que me esten recordando a mi santa madre:sorprendido:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    que tengan bonito dia!!
     
  10. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    lo que pasa es que los santeros manejan un dialecto muy peculiar de haiti y es para llamar a sus santos:13mellado: , no me lo dijo el primo de un amigo lo experimente yo en vivo y a todo color, tenia una amiga que me invito a unos rituales santeros y dejen les digo ES OTRO P2, es fuerte eso no cualqueira lo aguanta, hay sacrificio animal y esas cosas y la verdad si casi te da el telele:o :o :o :o :o :o :o


    pero me aguante como las machas despues cambie mi numero telefonico y jamas me localizo despues:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya se inche miedosa edaaaaaaaa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:, nombre si hasta me hice de su tribu con tal de que no me hicieran nada jajajajajajaja, hasta tengo aqui de recuerdos mi santo elegua y mis collares y toda la cosa pero los tengo guardaditos sin que nadie me los toque
     
  11. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    ay pues solo que nos hubieras acompañado en la manifestacion:mrgreen: pero un dia si ire en plan de shopping plantil:13mellado:
    o como dijera mi ague. "eso lo seras tu":sirena:

    a jijos eso si tuvo intensa... oye chica y no me podrias hacer un ritualito que ocupo para las malas vibras!!??:mrgreen:
     
  12. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    uuuuuuuh!! ya te volvieron a decir bruja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. ----........

    ----........

    Mensajes:
    371
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    a esas cosas de la santeria yo si le saco no por nada en haiti paso lo que paso como quien dice les cayo en chahuiscle jajajajaja.

    oly a que manifestacion fuiste?
     
  14. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    noo que paso.. capaz q me hace el hechizo a mi... :11risotada:
    pero pues hay que aprovechar para despejar el camino de malas vibras
    ay ya te dieron ñañaras.... :meparto: :meparto:
    pues fui a mani:meparto: festarme para q se conserve la basificacion de mi plaza y no se recorte el preseupuesto para plazas por lo menos en mich parece ser q se sostendra un poco mas...
     
  15. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ejeleeeeeeeeeeeee, no soy Santo (asi les dicen a los hechiceros) Soy Santera osea me bautizaron asi:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:, pero nunca e seguido eso de lleno la verdad si estube ahi y por respeto y miedo me quede y a todo les dije que si, Consteeeeeeeeeee solo fue el ritual y el bautizo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , no vayan haciendome zombie y pa que te cuento les segui el juego despues me desapareci:5-okey:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    jajajajaja por eso ni le hago a nating nating, no vaya siendo el chamuco:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , pero la verdad si me bautice como santera:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: , tengo todos mi collares, mi Elegua y todo pero tan guardaditos nadie sabe donde estan:13mellado: :icon_redface:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: