Intercambio internacional de semillas y bulbos para verano y otoño 2011

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ANGELTENEBROSO, 9/6/11.

  1. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Buenos dias!
    Seguro que Angel está muy liada con las dos licentiaturas, ya vereis como todo nos llegará, tod@s confiamos en ella... no desesperemos... Paciencia

    https://img230.***/img230/8663/mexicalijl9.jpg

    Un saludo...
     
  2. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Sugiero que pongan el nick de las personas a las que aún no les ha llegado nada, para así poner un poco de orden y saber cuantos faltan ¿qué os parece?

    Yo por mi parte, tengo intactas casi todas las semillas que me llegaron, y estoy dispuesta a compartirlas con los que aún no han recibido nada, si después de un tiempo prudencial, siguen sin llegar.

    Un saludo a todos.
     
  3. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Hola!!!a mi aun no me ha llegado nada pero tambien es cierto que Angel en un mensaje expuso que muchos padrinos no habian puesto los timbres para sus ahijados y si tiene que salir del bolsillo de ella pues ya me direis es un gasto que a lo mejor ella ahora no puede hacer frente y lo este haciendo de a poco y hay que entenderlo.

    Creo que ella no se a desentendido pero es una situacion que le puede estar incomodando,yo del ultimo amigo invisible de Nadia de las Piedras no he recibido nada y ese si que lo doy por perdido y lo mejor de todo para mi es que mi amigo invisible si que recibio por eso es lo unico que me doy satisfecha que no he recibido nada pues me da igual pero yo cumpli con mi amigo invisible.
     
  4. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    me parece bien la idea de leonesa,me sumo a ella,es verdad que isa dijo eso pro y para los que sí se envío lo de los ahijados?
     
  5. ----........

    ----........

    Mensajes:
    371
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Yo le dije que aunque no hubiera llegado mi sobre le depositaba lo de mis apadrinadas y luego ya no tuve respuesta.
     
  6. whery.

    whery.

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Alguien interesado en chiles?
     
  7. TABASQUEÑITA

    TABASQUEÑITA IGUANA

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    TABASCO, MÉXICO
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    HOLA AQUI PASANDO A SALUDARLES Y A DARLES LA NOTICIA DE QUE YA RECIBI MI PAQUETE, YA LO ABRÍ Y AQUI UNA FOTITO POR MIENTRAS Y EN CUANTO PUEDA LES PONGO LO QUE RECIBI, Y GRACIAS A MI AMIGO (A) SECRETO (A) POR LOS DETALLES, AUNQUE AUN NO SE QUIEN ES PERO ME GUSTARIA SABERLO, ESO SI TAMBIEN AGRADEZCO A ANGEL TENEBROSO POR LAS MIL SEMILLAS QUE ME HA ENVIADO, NO ME PUEDO QUEJAR Y ESTOY MÁS QUE BIEN SERVIDA Y GRACIAS A TODOS PORQUE SEGURAMENTE ME LLEGARON SEMILLAS DE TODAS (OS) USTEDES.
    [​IMG]
     
  8. tatiana galindo

    tatiana galindo tatiana

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    VENEZUELA
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Que bien una mas...mas fotos fotos...

    Aun no recibo pero sera pronto...;) ;) ;)
     
  9. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    pues seria bueno saber a quienes les llega y a quienes no
     
  10. wrc_yo

    wrc_yo Noroeste España

    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Pues yo soy de las que sigue sin recibir nada!
     
  11. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    lo cual se me hace injusto, asi como se dice lo que ha llegado es bueno saber lo que no, y bueno seguimos esperando
     
  12. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Pues venga ¿vamos haciendo una lista con los que sí y los que no se han recibido? así cuando Ángel regrese, lo tendrá más fácil para ponerse al día ¿no les parece?

    Comenzamos la lista.

    SI SE HA RECIBIDO
    - Tabasqueñita
    - Leonesa
    - Mar Azul
    - Flor de Otoño
    - Oly Pez
    - Pattroll
    - Tatiana Galindo
    - chika mundo

    NO SE HA RECIBIDO
    - Aletz
    - Isabel de Málaga
    - Nahara
    - wrc_yo
     
  13. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    me parece bien
    pero yo si lo recibi quien no lo recibio fue mi ahijada isabel de malaga...
    mar azul si lo recibio.. y flor de otoño
     
  14. pattroll

    pattroll

    Mensajes:
    1.484
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    yo tambien lo recibi
     
  15. pattroll

    pattroll

    Mensajes:
    1.484
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    yo tambien lo recibi