Intercambio semillas de parodia (posiblemente crassigibba)

Tema en 'Parodia' comenzado por Astartet, 3/10/12.

  1. Me quedan algunas semillas de la parodia que me florece todos los años, y que seguramente sea crassigibba, y la verdad es que me gustaría intercambiar las que me quedan, pero como estoy fatal de espacio, y las semillas no son muchas tampoco, no puedo aceptar mucho... así que me gustaría cambiarlas por semillas de echinocereus viridiflorus, o bien por la suculenta no cactácea (una asclepiadoiea) hoodia gordonii... también podría ser por alguno de mis deseados, pero de todos ellos pongo el vridiflorus para no poner una lista tan grande... pueden ser semillas o esquejes, pero como son semillas las que ofrezco yo, pues pido otras semillas que me parece más equiparable... aparte de que con lo mal que estoy de espacio me vienen mejor ahora mismo.
    Ésta es la parodia:

    parodiafloresempezandoaabrir.jpg

    parodiacrassigibbafloresabiertasdeperfil.jpg

    parodiacrassigibafloresabiertas3.jpg

    Nunca las he sembrado, así que realmente no sé cómo van... pero imagino que germinarán sin problemas. No tiene otras parodias cerca que hayan florecido, así que no hay posibilidad de que se haya hibridado.

    Bueno, si a alguien le interesa, que me deje un mensaje aquí o me mande un m.p. :happy: :happy: :happy:
     
  2. ¡¡Semillas intercambiadas!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: