Intercambio suculentas: ¿PONEMOS LAS LISTAS SOBRE LA MESA? (1ª parte)

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Pepa08, 24/3/10.

  1. Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

    Tengo una de las buscadas de Macia, le mandé un m.p. pero no ha contestado... ¿alguien sabe si está de vacaciones o algo?
    Por si no la ha leído:

    Macia, te he mandado un m.p. , échale un vistacillo!!!
     
  2. Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

    Hola, a mi me gustaría conseguir una "crassula ovata" y yo puedo ofrecer aloe mitriformis;)


    aloemitriformis1.jpg

    aloemitriformis2.jpg

    cactus4.jpg


    Son muy sencillos de cuidar y en mi caso jamás han tenido ninguna enfermedad ni plaga, están muy sanotes y crecen a la velocidad del rayo, florecen todos los años y con varias varas cada uno... todos mis familiares y conocidos tienen alguno de los mios y están estupendos :happy:

    De todos modos, si a alguien le puede interesar y no tiene la c. ovata, seguro que tambien hay otros ejemplares que me gustan :happy:
     
  3. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

    Hola,

    Macia lleva unos días sin entrar en el foro, quizá esté de vacaciones :icon_rolleyes:

    Si quieres prueba a enviarle un correo. Tiene su cuenta de correo pública en su perfil : maciaicam@hotmail.com
     
  4. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

    Helora, ya te he incluido en el primer mensaje. Suerte en tu búsqueda!!!

    Por cierto, no sé si te has fijado que "juan y ana" busca el aloe mitriformis...;)
     
  5. Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

    Gracias, Pepa, ya le he mandado un correo, pero he olvidado mencionar que esta semana me voy unos dos o tres días a la playa... bueno, vuelvo prontito, y si se pasa por aquí lo leerá :happy:
     
  6. Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

    Muchas gracias, voy ahora mismo a buscar su lista de intercambio ;)
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

    A LAS QUE LES PROMETI, envios, pido disculpas me estan monitoreando en 5 paises mis envios,

    Argentina
    Chile
    Panama
    Uruguay
    Canada

    a estos paises no puedo enviar porque me los estan incinerando y sancionando a las personas receptoras.

    de verdad disculpas a todos, en cuanto pueda hare saber como hago mis envios y cambiare mis datos para evitar los decomisos

    :desconsolado:

    se que hice promesas pero esa es la razon porque me estoy tardando
     
  8. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

    Hola Pepa. Por favor quita de mi lista el Kalanchoe Luciae. Hoy me he comprado un K. thyrsiflora. Aunque no es el mismo, si muy parecido, y estoy más que contenta. :beso:
     
  9. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

    Hecho! :5-okey:
     
  10. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

    Vuelvo a poner el sedum rubrotinctum en mi lista :-? quiero volver a intentarlo... no sé cómo un sedum tan fortachón como ese me lo he podido cargar... lo siento muchísimo porque era regalo gracias a este post y duele más cuando es un regalo de los compañeros... se me ha quemado enterito... en mi terraza sin sol... alucinante!!!! :(

    He puesto algunos sedums más en la lista... Con las pérdidas que estoy teniendo este verano me desanimé mucho pero... quizá los sedums que son tan fuertes sea una buena opción... :icon_rolleyes:

    También añado a mi lista de deseadas el senecio articulatus. Tuve un esqueje hace tiempo y lo perdí. Me gustaría verlo en mi terraza de nuevo.
     
  11. Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

    Ya he contactado con Macia, me ha mandado un mensaje al hotmail... de todos modos, ya ha conseguido la eche dyonisos.
    Pepa, cuando puedas, me gustaría añadir a mi lista otra más, que se me olvidó: senecio scaposus, que me encanta :ojoscorazon:

    Senecio_scaposus_810.jpg
     
  12. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

    Añadido!!! :5-okey:
     
  13. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

    Conseguido el Rubrotinctum :happy:
     
  14. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

    subo para que no se pierda


    ___
    [​IMG]
     
  15. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

    gracias :beso: