Intercambio suculentas: ¿PONEMOS LAS LISTAS SOBRE LA MESA? (1ª parte)

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Pepa08, 24/3/10.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

    Rois, añadida la Portulaca :5-okey:

    En cuanto a lo de cerrar el post... mmm... sigo dándole vueltas al tema... veo que seguís teniendo interés... y quizá lo que podríamos hacer es que se ocupase otra persona :icon_rolleyes: ... yo lo he mantenido durante un año y me quiero tomar un "descansito"...

    ¿Algún voluntari@? :happy:

    Estoy desenganchándome del vicio suculentil así es que intento no entrar mucho en el foro para no ver vuestrar fotazas y que se me antoje todo... pero la responsabilidad de mantener el post me obliga a entrar todos los días quiera o no...
     
  2. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

    Perdona todo el trabajo que te estoy dando Pepa.:icon_redface: Por favor quitame el Kalanchoe sexangularis, y la Echeveria nodulosa, y apuntame Aloinopsis schooneensii. Mil gracias :beso:
     
  3. edina

    edina

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Valles Occ -Barcelona
    Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

    si quieres pepa ya me ocupo yo. Solo se trata de ir editando el mensaje principal no? para poner y quitar cosas. :happy:
     
  4. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

    hecho :5-okey:

    Como el primer mensaje de este post lo escribí yo sólo yo lo puedo editar, así es que lo que tendrías que hacer es abrir un nuevo post (con el título que quieras aunque te sugiero que pongas el mismo que tiene éste para que todo el mundo lo identifique fácilmente) y en el primer mensaje de tu nuevo post copiar las listas que hay en el primer mensaje de éste... a partir de ese momento este post se quedaría por ahí perdido y deberíais escribir siempre en el nuevo...

    ¿Te animas entonces? :happy:
     
  5. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

    :( Pepa me entristece leer que necesitas un "descansito" espero que vuelvas con las pilas cargadas.:besogrande:
     
  6. edina

    edina

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Valles Occ -Barcelona
    Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

    si, ningun problema. Abro el post enseguida. Y gracias por todo el trabajazo de este año con el post, es normal que quieras un break :beso:
     
  7. chatabet

    chatabet crasas

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

    Muchas gracias pepa y edina!
    sois unos soles:sol-brillante: