Intercambios: ¿A alguien le sobran semillas de cactus?

Tema en 'Intercambios de cactus y suculentas' comenzado por maxicalan, 20/10/13.

1. Hola a todos!
    Últimamente me ha llamado la atención los semilleros para ver los cactus y las crasas desde que nacen y como nacen asi que he hecho un semillero de cactus y me ha salido muy bien ya debe tener unos 2 meses y la verdad me encanto asi que ando en busca de semillas de lo posible que sean personas de mi cuidad porque he tenido muchos problemas con eso de ir a buscar a la terminal y todo eso ya que con la escuela y que mis papas trabajan toda la semana se me hace muy dificil ir entonces quiero experimentar otras formas y mientras iré creciendo si tómate mas la idea de terminal y todo eso.
    En fin a todos aquellos de donde vivo sean tan amables de donar semillas para que haga un semillero mas ya sea de cactus o crasas porque es una experiencia maravillosa ver a esos chiquitines jeje bueno desde ya muchas gracias a todos

2. Welkes Blatt

Welkes Blatt

Re: ¿A alguien le sabran semillas?

Pues a mí me saben bien..ghe, lo siento.

Saludos!

3. Re: ¿A alguien le sabran semillas?

esta bien :smile:

4. Re: ¿A alguien le sabran semillas?

Hola Maxi.:beso:

En este momento no tengo, pero mi Thelocactus setispinus el año pasado dio muchos frutos y esta temporada supongo que hará lo mismo. Por lo menos ya tiene los primeros pimpollos.
    Si te interesa, mandame en enero un privado para recordarme tu pedido y te los envío por correo, así te llegan directamente a tu casa y no tenés que ir a buscarlas a la terminal

5. Re: ¿A alguien le sabran semillas?

muchisisimas gracias!!! sos muy generosa! siseguro te hare acordar:5-okey:

6. Re: ¿A alguien le sabran semillas?

Para que vayas viendo, éstas son dos de las unas 30 flores que me dio el verano pasado:

8373557764_69e6f05918_c.jpg

Y éstos son los pimpollos que está preparando ahora para la primera tanda de la temporada(crucemos los dedos para que formen frutos):

10310994294_8756d5750d_b.jpg

7. Re: ¿A alguien le sabran semillas?

jeje si ojala, pero si los usarás no hace falta donarlos, que bonita las Flores!!:ojoscorazon:

8. Re: ¿A alguien le sabran semillas?

Nadie mas?

9. cuhg85

cuhg85 z

Re: ¿A alguien le sabran semillas?

Hola yo tengo semillas de mammillaria mystax, tengo bastantes, te las regalo pero el unico problema son las distancias y costos de envio.

10. Re: ¿A alguien le sabran semillas?

Hola cuhg85 gracias por tu amabilidad, te las aceptaría con mucho gusto pero eso de los sobres y la estación ya no confio, ya me han estafado varias veces y no son muy lindas experiencias. Pero igual muchas gracias.
    Cuídate!

Cargando...