Intercambios: Busco esquejes de hoya enraizados

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por rstvk, 16/12/07.

  1. rstvk

    rstvk

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Norte de ESPAÑA
    jo,alguien que tenga algun esquejillo de hoya enraizado por favor,que aki no se me enraiza!!
    Yo le puedo dar gustosamente:

    Semillas de:
    *-caesalpinia gilliesii (preciosa)
    *-aguileña azul,amarilla,blanca-morada
    *-alheli blanco (sin palabras)
    *-ipomea (muy bonita)
    *-camelia (rojo vino muy intenso)

    SOLO ESPAÑA!Que llegan sino muy malas!
    Venga a ver si hay suerte
     
  2. rstvk

    rstvk

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Norte de ESPAÑA
    Re: ¿ALGUIEN que tenga HOYA?Me puede cambiar please??

    uppppppppppppp
     
  3. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: ¿ALGUIEN que tenga HOYA?Me puede cambiar please??

    Hola: Que raro se me hace que no te enraicen las hoyas , la carnosa por lo menos que es muy facilita.¿Probaste con varias hojas ? Tardan , pero mientras estén verdes no hay problemas.
    Y no has probado en el foro de hoyas ? Yo ya no envio porque abulta y la del correo le pega tanto a los sobres para aplanarlos que supongo que llegará picadillo:11risotada: No se porque tiene esa manía.
    Te paso otro dato : lo vi en el foro .Que alí venden en San Valentin la hoja de la hoya Kerri , por su forma de corazón. Podés probar con una de esas a ver que pasa.
    No se ,veo tus mensajes y las ganas que tenes de una hoya y sabedora de lo que es querer mucho una planta , aunque sea te doy ideas.¡Suerte!!!:beso:
     
  4. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: ¿ALGUIEN que tenga HOYA?Me puede cambiar please??

    Yo te puedo mandar algún esqueje de hoya bella y de hoya carnosa. Ahora bien no están enraizados, salvo que quieras que previamente los intente enraizar. De todas formas a mi me los mandaron y ahora las plantas están enormes. No me han dado flores pero hoya y tallos a tutiplen. Digo yo si no sería mejor en primavera...

    Saludos y me cuentas.
     
  5. rstvk

    rstvk

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Norte de ESPAÑA