Intercambios: Busco esquejes de Hoya

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por sabela01, 13/7/08.

  1. sabela01

    sabela01

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    madrid
    Hola estoy buscando un esqueje de hoya, lo puedo cambiar por otro esquje de Plectranthus(Planta del dinero), poto, hoja de violeta africana, geranio, plantita de naranjo enano(creo que se llama asi), esqueje de singonio enraizado pequeño, Kalanchoe.....
     
  2. sabela01

    sabela01

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    madrid
    Re: Busco esquejes de hoya

    Ah, se me ha olvidado, el esqueje de poto y el Plectranthus los tengo ya con raiz, solo para plantar.
     
  3. sabela01

    sabela01

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    madrid
    Re: Busco esquejes de hoya

    Este mensaje es para agradecer el envio de los esquejes de hoya, Gaia te subo las fotos para que veas como están los esquejes, creo que van por buen camino, a la bella se le han abierto las flores y la hoya retusa está hechando raices.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Busco esquejes de Hoya

    Hola... recien he caido en el vicio de la hoyadiccion y en mi pais es algo dificil conseguir estas HERMOSURAS:ojoscorazon: !

    Me ayudarian enviandome algunos esquejecitos... tengo disponibles semillas de algunos arboles (jacaranda, flamboyant rojo, flamboyant amarillo, orgullo de barbados rojo/amarillo, rosado/blanco y ivory), laurel, helicornias y algunos esquejes de orquideas, o podria conseguirles alguna cosita en la que estuviesen interesados...

    Muchas Gracias a tod@s...

    :beso:
     
  5. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: Intereso esquejes de Hoyas...

    Hola nilda!!, como te va?, bueno tengo Hoya carnosa, esta es blanca con el centro diria que es purpura, tambientengo otra Hoya rosada con el centro oscuro y las hojas bariegadas, me interesan las semillas de Flamboyan amarillo, el orgullo de barbados en todos los colores y las orquideas, podemos intercambiar?, mandame un mp y nos ponemos de acuerdo. Saludos desde Panama
     
  6. patet

    patet

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Alicante (españa)
    Re: Intereso esquejes de Hoyas...

    hola!
    yo tengo para enviarte hoya bella!
    que huele muyyyyyy bien!
    ya me dices si te interesa!
    saludos!
     
  7. sabela01

    sabela01

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    madrid
    Re: Busco esquejes de hoya

    Ya he plantado la hoya retusa esta es la foto.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    a la bella ya esta creciendo, aun no la he plantado estoy esperando que se hagan mas grandes las raices.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Re: Busco esquejes de hoya

    sabela01 hola queria hacerte una pregunta en que tienes a las hoyas para echar raices? esas piedritas blancas son Perlita? sacan raiz mas rapido
    mil gracias!!!
    :5-okey:
     
  9. sabela01

    sabela01

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    madrid
    Re: Busco esquejes de hoya

    hola thabatha, si eso blanco es perlita, no se si saca antes las raices o no, me lo aconsejó la persona que me envió los esquejes y he seguido sus consejos, lo que si es cierto que la planta se sujeta mas derechita.