Intercambios: Busco Hoya brevialata, serpens, linearis y cumingiana

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por pulgarcita10, 16/4/11.

  1. pulgarcita10

    pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    ITALIA
    Hola a todos:
    Hay algun alma caritativa que me quiera cambiar alguna de estas hoyas por algun epi?
    Esque he visto que los esquejes de Pepe estan muy bien y aprovecho para intercambiar ahora.
    Prometo que no pido nada mas hasta la primavera proxima....:icon_redface:
    Un abrazo.
    P.S. Gracias a todos los que me han mandado cosas,sobretodo aquellos que no han querido nada en cambio. Que sepais que con la cantidad de gente que tengo allà arriba estais bien protegidos.....
     
  2. cuka55

    cuka55

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    .murcia .MURCIA.ESPAÑA
    Re: Brevialata,serpens,linearis i cumingiana

    Pulgarcita, de buena gana intercambiaba yo contigo, sobre todo la serpen. pero epi que tambien son mi debilidad ,no tengo .M e han mandado unos esquejes.Cuando sean grandes puedes contar con ellos.
    Pero tengo otras plantas.
    Un saludo.
     
  3. pulgarcita10

    pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    ITALIA
    Re: Brevialata,serpens,linearis i cumingiana

    Gracias cuka.
    Esque yo tambien tengo todo pequenito,y los epis casi todos son de la primavera pasada y todavia no puedo cortar,pero alguno mas grandecito lo tengo...
    A ver si mas para allà se desarrollan y puedo ser mas generosa,y te puedo dar los que quieras.
    Muchas gracias.
     
  4. Re: Brevialata,serpens,linearis i cumingiana

    hola pulgarcita no entiendo bien que es lo que buscas?? hoyas o epis?? perdona pero no me queda del todo claro.. epis tengo para esquejar
     
  5. pulgarcita10

    pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    ITALIA
    Re: Brevialata,serpens,linearis i cumingiana

    Hola Oly:
    Me haria ilusion tener estas 4 hoyas,y como no tengo hoyas para cambiar,cambiaria con epis.
    Gracias
     
  6. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Brevialata,serpens,linearis i cumingiana

    Pulgarcita, te puedo mandar una cumingiana enraizada pequeña y un esqueje de linnearis, si quieres.
    Tengo dos cumingianas, una es para Inma y me dices si quieres la otra y te envio pasado semana santa (usease, la semana que viene).
    La serpens no la puedo esquejar porque la tengo pequeña, más adelante, igual dentro de diez años o así al paso que va creciendo.:11risotada:
     
  7. pulgarcita10

    pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    ITALIA
    Re: Brevialata,serpens,linearis i cumingiana

    Vale mos!!!!!!!!!!
    La quiero,la quiero!!!!!!!!!!!!:smile:
    Te escribo luego un pv.