Intercambios: busco semillas de limón Eureka

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de frutales' comenzado por Ecole, 27/3/10.

1. Ecole

Ecole

ALGUN COMPAÑERO QUE ME AYUDE A CONSEGUIR LIMON EUREKA, CREO QUE ESE ES EL NOMBRE, ES UN LIMON QUE USAN MUCHO LOS EUROPEOS Y AMERICANOS, QUIERO SABER SI ALGUIEN TUVIERA, PARA QUE ME HICIERA EL FAVOR DE VENDERME O REGALARME UNAS SEMILLAS PORQUE QUIERO HACERME DE PLANTA DE ESE TIPO DE LIMON, GRACIAS COMPAÑEROS Y SALUDOS DESDE JALISCO MEXICO LA TIERRA DEL TEQUILA Y LAS MUJERES HERMOSAS

Y ESTA ES LA CLASE DE LIMON QUE ANDO BUSCANDO

2. Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE A CONSEGUIR UNAS SEMILLAS LIMON EUREKA

Ecole aqui en Mty venden ya los arbolitos injertados de Eureka.

De echo ahorita estan abriendo los botones, no se si en Jalisco lo puedas encontrar ya crecido.

Por que de semilla te llevara de perdido unos 3 años para que te de fruto.
    Y correras con los gastos de fertilizantes,fumigaciones etc.etc.

3. Ecole

Ecole

Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE A CONSEGUIR UNAS SEMILLAS LIMON EUREKA

amilkar, no he logrado dar con ningun vivero que los vendan, y si es por semilla no le hace, lo que me intereza es conseguir esa clase de limon y gracias por el dato, vere a ver si alguien de por aca piensa darse una vuelta por mty estas vacaciones y te hecho un grito para que me des la ubicacion de donde los venden saludos

4. chuzz

chuzz

Brother
    Yo puedo ayudarte normalmente paso por un invernadero certificado de citricos, la parte mas fuerte de esta esta en la zona entre Tamaulipas y San Luis Potosi

citrotres@gmail.com

5. antonio santa maria

antonio santa maria

Hola amigo si conseguiste el limon eureka? me pasarias el contacto?? gracias

Cargando...