Intercambios de semillas y esquejes en Valladolid

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por celna, 16/2/08.

  1. Re: Intercambios en VALLADOLID

    evapatrylas malvas van genial...
    las segundas se parecen a mis zinnias ????
    en cuanto pueda os pongo unas fotitos
    :beso:
     
  2. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Chicas!! Que suerte teneis!! La verdad que yo últimamente tengo tan poco tiempo que no he podido ni hacer semilleros :icon_redface:

    Un saludote :beso:
     
  3. Re: Intercambios en VALLADOLID

    HOLA:
    tengo un montón de caléndulas en un vasito chiquitito y ya les están saliendo las primeras hojas de verdad, así que seguramente este findesemana procederé a "repicar" las plantas a tiestos mayores.... bueno a esos en los que vienen las plantas de temporada (petunias, pensamientos...) en los viveros...
    ¿se puede poner más de una plantita por tiesto? :icon_redface: Es que nunca he plantado nada así.....

    :beso:
     
  4. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    No se... yo siempre pongo varias porque siempre se me muere alguna con el cambio. De todas formas creo que hay que esperar a que tengan 3 pares de hojas de verdad por lo menos antes de trasplantarlas.
     
  5. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Hola!!!

    Celna, yo también esperaría a que tuvieran un par de hojitas más por lo menos. Planta unas tres en un tiesto, así te queda la maceta más completa y redondita (bueno dependiendo del tamaño de la maceta, claro).

    :beso:
     
  6. Re: Intercambios en VALLADOLID

    gracias, chicas, esperaré un poco...
    :beso:
     
  7. Re: Intercambios en VALLADOLID

    hola:
    he abierto un mensaje pidiendo una trepadora "Dregea sinensis" (:smile: cosas raras que la gustan a una, vaya..) y ahí he puesto un montón de semillas con la que me he ido haciendo últimamente, lo digo por si quereis alguna en especial me avisais......

    :beso:
     
  8. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Holaaaaaaaa!!

    Celna, si te sobra alguna de ipomea roja me la guardas? Pero sólo si te sobra.

    Por cierto chicas!! ¿Cuándo quedamos para tomar un cafetín??

    Un besote!! :beso:
     
  9. Re: Intercambios en VALLADOLID

    hola salsa: :5-okey: guardadas las ipomeas rojas...
    esta semana ando un poco liada porque tengo el coche en el taller :desconsolado: , si a finales de semana me lo dan a ver si saco un rato sino a ver si os viene bien a primeros de la semana que viene ¿ok?
    si quereis alguna semilla más me lo decís ¿vale?
    :beso:
     
  10. vsxe

    vsxe

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Norte de Cáceres
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Hola

    Yo también vivo en Valladolid.

    Un saludo.
     
  11. Re: Intercambios en VALLADOLID

    hola vsxe ¡bienvenido al grupo!
    he visto que estás buscando semillas de hortalizas y demás, yo tengo alguna que me han tocado en un intercambio y no las voy a utilizar. Si las quieres son tuyas, como nos juntaremos en breve a tomar un cafe, te las guardo.. eso sí no tengo ni idea de si son ecológicas, pero ya sabes que si luego las tratas como tal (a las plantas, claro) no creo que tengas problemas.... Son de calabaza cabello de angel, luffa y cynara cardunculus (cardo).

    salsa: :icon_rolleyes: no me acordé de preguntar qué tal te fueron los examenes, seguro que bien...:razz:


    os pongo fotos de cómo van mis semillas: se ven las centauras grandes y las caléndulas que ya no me aguantan, también me germinaron otras cosas:

    [​IMG]


    ¡¡¡vaya rollo que he metido!!!! :beso:
     
  12. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    vsxe, bienvenido!!!

    Celna, muchas gracias por tus ipomeas guapa :5-okey: Pues a mi me viene mejor la semana que viene, el día que querais que estoy de vacaciones :mrgreen:

    Vaya semilleros que tienes!!! Están preciosos :ojoscorazon: y las centaureas están casi como las mías, da gusto regalar cosas a gente que las cuida.

    Los exámenes bastante bien..

    :beso: :beso:
     
  13. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Hola! Todavía no he podido ver nada de lo que habeis comentado, pero así de primeras, no creo que por ahora tenga tiempo y espacio para plantar más semillas. Lo del café ya tendrá que ser para la última semana.
     
  14. vsxe

    vsxe

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Norte de Cáceres
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Hola Celna

    Muchas gracias por tu ofrecimiento, es todo un detalle. Si puedo hacer algo por ti, no tienes más que decírmelo.

    Un saludo a las tres.
     
  15. aldealcorvo

    aldealcorvo

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    valladolid, españa
    Re: Intercambios en VALLADOLID

    Hola yo tambien soy de valladolid