Intercambios: ¿me darian semillas o esuqeje para un bonsai? Soy novato

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por MR. naho, 16/1/11.

  1. MR. naho

    MR. naho

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Colima, MEXICO
    HOLA , buenas a ti q le diste clic al mensaje.:94-bienvenida: :94-bienvenida: :79regalofloressorpr
    yo soy nuevo en el mundo de los arboles bonsai,.. llevo tiempo estudiando sobre ello, pero en el lugar donde vivo es muy raro q alguien tenga bonsais, es por ello que me llevo 2 meses aprox. encontrar uno, el primero para mi, y lo encontre porque iva de viaje y por el camino encontre una carabana movil de estos arbolitos el cual estaria solo 3 dias, entonses adquiri un junipero chinensis old gold,
    por el momento es el unico bonsai que tengo,
    me gustaria si amablemente alguien me pudiere regalar semilla para bonsai o esqueje de uno:74regalofuegos: , o bien, le podria intercambiar por un esqueje de mi junipero, el clima en donde havito es calido sub humedo con lluvias en verano, para si alguien gusta alludarme en esto le agradeceria mucho. un saludo
    gracias
     
  2. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: me darian semillas o esuqeje para un binsai, soy novato

    Mira comenzar desde semilla es ver a largo plazo, tendras un ejemplar para bonsai hasta despues de 5 años, y eso con abonos drasticos y muchos cuidados.


    Si te sirve de algo te envio un mensaje privado, revisalo y me dices que te parece la idea.
     
  3. MR. naho

    MR. naho

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Colima, MEXICO
    Re: me darian semillas o esuqeje para un binsai, soy novato

    gracias:5-okey:
    me parece interesante la idea, pero la verdad no confio en envios por mensajeria:74regalofuegos: , y menos si se trata de arbolitos:13mellado: ya que puede sufrir en el transcurso del viaje, y puede ser peligroso:o
    gracias de todos modos:5-okey:
    prefiero ser paciente y esperar,;) :vamos: