Intercambios: tengo semillas de pasionaria para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por hercules., 12/9/04.

  1. hercules.

    hercules.

    Mensajes:
    20
    eso qe tengo semillas de pasionaria qe las puedo intercambiar si ay algun interesado estan en bainas
     
  2. victor tapia

    victor tapia

    Mensajes:
    118
    yo quiero

    Tienes semillas de pasionaria??? me puedes enviar unas? como que semillas quieres a cambio para conseguirlas
     
  3. hercules.

    hercules.

    Mensajes:
    20
    pues como eres de mexico podrias conseguirme algo nose de alli se millas de sandalo o mandragora o dime lo qe te es facil conseguir
     
  4. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Hola ¿y a mi? ¿me podríais enviar los dos algunas, de passionaria y típicas de México?. Admito cualquier tipo de semilla de árboles o plantas de flores, vistosas, olorosas, trepadoras, etc. etc. Podría intentar conseguir alguna interesante
     
  5. hercules.

    hercules.

    Mensajes:
    20
    si os soy sincero solo tengo una vaina de pasionaria y la cambiare por algo de sandalo o mandragora o no se
     
  6. hercules.

    hercules.

    Mensajes:
    20
    si os soy sincero solo tengo una vaina de pasionaria y la cambiare por algo de sandalo o mandragora o no se
     
  7. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Hercules, no se a que te refiers cuando dices que solo tienes una ¿vaina? de pasionaria.

    Segun yo se los frutos de la pasionaria no son vainas, a ver si estas confundido y no es esa planta de la que tienes semilla.

    Y si lo que tienes es en realidad un fruto de pasionaria, de el puedes sacar semillas para casi todo el foro....por la infinidad de semillas que tiene cada fruto.
     
  8. techy.

    techy.

    Mensajes:
    9
    Re: tengo semillas de pasionaria

    hola hercules a mi me interesaria que me mandes semillas de pasionaria , yo lo unico que te puedo ofrecer son semillas de periquitos que es lo unico que tengo por ahora.
    un saludo
    techy
     
  9. hercules.

    hercules.

    Mensajes:
    20
    lo qe sea una bolita seca con semillitas dentro qe la cogi de una planta secandose de pasionariay no se porqe tienes qe poner eso de hercules escribio tal ercules escribio cual si estais interesados bien sino tambien