Intercambios: tengo semillas de tomate supermarmande Raf y kumatos

Tema en 'Intercambio de semillas de tomates' comenzado por tymoty, 5/11/09.

1. Re: Semillas de Tomate

ALGUIEN QUE ME PUEDA MANDAR SEMILLAS DE TOMATE ROMA

2. naigada09

naigada09

Semillas de Tomate

tengo semillas de Arce Rojo, y me han comentado que antes de plantarlas, tengo que meterlas en el frigorifico. Agradeceria una ayuda, Gracias.

3. Re: Semillas de Tomate

Hola Jiraya, te cuento - yo soy de Costa Rica - osea de este mismo lado del charco :11risotada: pero por desgracia para ti soy bien novata en esto de los huertos.:icon_redface:
    Hasta el momento solo he plantado tomate cherry (cerise decia en el paquete) indeterminado, y estoy a la espera de algunas semillas mas exoticas que me enviara un amigo de EEUU (chocolate cherry - un tomado morado chico, indeterminado), y unos pera amarillos.
    Hasta que no me lleguen esas semillas tengo solo las de tomate cerise, y de otras plantas (de freson rubi, de albahaca, de culantro, zanahoria...)
    Si te interesan mis humildes semillitas de cerise, dime e intercambiamos. Yo con cualquiera que sea diferente a la que tengo estare contenta ;) :smile:

4. Jiraya

Jiraya Padre de Familia

Re: Semillas de Tomate

claro Helena.. enviame un mp, por el momento estoy bien de semillas asi que no te preocupes ya te enviare algunas.

5. Re: Semillas de Tomate

Gracias Jiraya, ya te respondi por mensaje privado! Yuppi!

Cargando...