Invasión de hierbas en el césped

Tema en 'Malas hierbas en césped' comenzado por Thomas., 11/6/03.

  1. Thomas.

    Thomas.

    Mensajes:
    421
    Soy un aficionado de la jardineria, pero llevo mucho tiempo dedicandome a cuidar plantas.

    El problema que tengo es que el céspad de mi casa se descuidó por mas de 5 años, y en este tiempo no se abonó ni se regó ni una sola vez, aunque buena parte sobrevivió el mal cuidado,
    Esto dió lugar al crecimiento de una gran cantidad de malas hiervas, hace 5 meses que me encargo yo del césped y arranqué muchas hiervas no puedo con ellas, las hiervas de hoja ancha han desaperecido pero no otras clases de gramineas de hoja delgada. no he encontrado, y dudo de su existencia, hervisidas que maten cualquier tipo de plantas menos mi césped (hierva de san Agustín). Mi pregunta es ¿que puedo hacer aparte de arrancar una por una las hiervas desesperandome por no arrancar mi tan apreciado cesped junto con las malas hiervas?

    nota: es la primera vez que escribo en este fora, así que size=18 no me decepcionen.
     
  2. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Hola Thomas,

    Bienvenido al foro, sigue aumentando el número de foreros, qué bien :icon_biggrin:

    Creo que hay muchos que pueden responder a tus dudas mejor que yo, que no entiendo nada de nada, pero si está tan mal... no seria mejor que lo levantes y lo vuelvas a sembrar?

    Esperemos la respuesta de los expertos. :-?

    Saludos :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  3. fx21

    fx21

    Mensajes:
    218