Invernáculo nuevo (fotos)

Tema en 'Invernaderos para hortalizas' comenzado por elxibecas, 11/3/09.

  1. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    Hoy estuve en el Lidl y había uno como ese, pero muuuucho más espacioso porque no tenía a ese de la barba ocupando tanto espacio, como no lo eches del invernadero no vas a tener sitio para los plantones.
    Un saludo :happy:
     
  2. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    Muy guapo ( el invernat ) ,el que está dentro ,es el montador ????. :meparto: :meparto: :meparto: .
     
  3. asf

    asf

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    COSTA BRAVA
    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    Xivi que bien me va a venir ese invernaculo, CUANDO APRETE LA TRAMONTANA :meparto: :meparto: lo espero en la urbanizacion de al lado :13mellado: :13mellado: y lo vea volar ya sabre que no es una cometa, si no el culo del xivi:55burla: :55burla:

    Muy chulo, pero venia con el tio ese feo de las barbas incluido :55burla:

    :beso: :beso: Antonia
     
  4. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    Yo salgo una mañana nada más levantarme todo dormido al huerto/jardín y me encuentro a ese saliendo de mi invernadero y os lo juro que no lo cuento. :meparto: :meparto: :meparto:

    En serio Xibi, está muy chulo, además ahí caben unas cuantas cervezas, no? :11risotada: :11risotada:

    Un abrazo,
     
  5. ricards

    ricards Hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    Lleida. Catalunya central
    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    ¡Me lo llevo! Si hasta cabria estirado dentro, que pasada. Menudas siestas me echaria yo encima de esa mesa. Y con lo mal que se estan poniendo las hipotecas!
     
  6. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    XIBI: Cuando me adelantaste esta mañana las fotos del invernaCULO, quedamos en que no mostrarías la primera foto en PIJAMA.....

    ..... porque así nos íbamos a enterar todos de que duermes ALLÍ. :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: , ya que no te dejan hacerlo ni en el sofá ni en la alfombra.

    Como ya has descubierto el SECRETO, pongo aquí las otras fotos que me mandaste con el EQUIPAMIENTO interior del nuevo "dormitorio" :meparto: :meparto:

    ORINAL
    [​IMG]

    Botiquín
    [​IMG]

    Suministros
    [​IMG]


    . :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    Xibi muy chulo el invernadero ... aunque claro ... con el tipo barbudo de la primera foto ... que vendría incluído ... seguro que te han hecho una muy buena rebaja.
    Ale! ... a disfrutarlo ... y el anterior se lo puedes enviar a Caños .. .que creo que va un poco necesitado de invernaderos ... jejejejejeje
    Un saludo!
     
  8. kintero granada

    kintero granada joven infohuertero

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    andalucia, cordoba,
    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    hola a tod@s

    xibi ya lo puse en la cafeteria pero mejor lo pongo aqui, muy chulo el invernader, el antiguo porque el nuevo viene prefabricao y esas cosas jejejej, no en serio lastima que la economia no me ha permitido adquirilo esta vez por que esta muy bien, otra vez sera :smile:

    NUBLO buzon privados lleno
     
  9. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    Yo el parato este lo veo muy bien, y parece resistente.
    Lo unico que le encuentro a faltar es un palmo mas de plastico en los bajos para usarlo como faldon y enterrarlo en el suelo, creo que asi se evitaria la entrada de aire por debajo que es precisamente el peligro que tiene.
    Por eso creo que le metere un pegote de mortero y por lo menos me aguantara hasta la segunda ventolera.
    Y por otro lado creo que aqui se respira mucha envidia de ver el modelo que sale en la foto......................pero es normal.......................con un cuerpo asi ya estoy acostumbrado a respirar envidias a mi alrededor.
    La culpa es mia...................nací asi de perfecto y ahora tengo que pagar las consecuencias................................que le vamos a hacer:smile:
     
  10. kintero granada

    kintero granada joven infohuertero

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    andalucia, cordoba,
    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    yo tengo el invernadero mas pequeño que ese y llevas razon le falta un trozo de plastico para cerrar completamente
     
  11. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    oye, el cesto de bolets, es para que coja temperatura, o es que ya lo tienes preparado para coger marzuolus?
     
  12. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    ¿¿¿Marzuolus??? bonito palabro:smile:
     
  13. edetana

    edetana

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Lliria, Valencia
    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    vaya, pues si el segundo no lleva al inquilino del primero no me lo quedo :994nonono:
     
  14. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo



    Modestia a parte...:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

    Xivi...que yo también te quiero mucho...:beso:
     
  15. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Enseño mi nuevo invernaCULO y alquilo el viejo

    Edetana: Tu tranquila porque el inquilino va solo...............de hecho va a su aire....................o a su bola como dice su futura ex-señora:meparto:
    Didiana: Ni modestia ni leches..............................con un cuerpo asi no se puede ser modesto.................................cuando se es perfecto como yo...........................pues se reconoce tranquilamente y sin remordimientos...........................vamos con dos cojones:meparto: