Invernadero con calefación

Tema en 'Invernaderos para carnívoras' comenzado por TheirOnMan, 18/11/08.

  1. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
  2. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Es una làstima qu no tna diner para comparlo, pero creo quesi es muy eficiente , yo he enido que hacer uno, pero o un cautin, eso me pasa por hacer esquejes en inverno.....Pero la temperaura se conserva arriba de los 20 grados y no tengo `problemas.
     
  3. Jvier_ñam

    Jvier_ñam ¨¨''_Semillero_''¨¨

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Madrid Capital, España
    Ese lo vi tambien en Leroy Merlin y segun ponia en el del Leroy era que conservaba la temperatura hasta los 28º No está mal el invernadero ese pero lo veo un poco exagerado, ya que en nuestras casas solemos tener una temperatura de unos 20 o 21 grados con la calefacción

    Un Saludo
     
  4. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    pero me referia para germinar semillas a base del calor estable y la luminosidad que puedes darle, si son semillas dificiles como nephentes, o droseras raras,dioneas etc.. eso le ira de perlas y seguro k salen a puñaos y a una velocidad impresionante ya que tu graduas la temperatura ^^!
     
  5. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Para germinar semillas de nepenthes está muy bien;)
     
  6. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Lo veo una muy buena opcion.Aunque tendrias que solucinar el tema de la iluminacion.
     
  7. ALEXRONZ

    ALEXRONZ INSECTIVORO

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    XALAPA, VERACRUZ, MEXICO
    OYE PASA EL TIP DE TU FABRICACION CASERA DEL INVERNADERO XFA QUE YO ESTOY EN LA MISMA CONDICION CON UNOS ESQUEJES QUE HICE HACE POCO MAS DE UN MES

    SALUDOS
     
  8. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    esta muy caro no lo cren?
     
  9. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Por supuesto, pero mejor aun se me ha ocurrido hacerlo con un poco menos de materiales, y parece que es aún más eficiente, y esto es con una resistencia y un potenciometro, pero deja checar bien todos los materiales y te lo explico en el transcurso de la semana cualquiera de los dos. Saludos.
     
  10. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    le ponemos un par de tubos fluorescentes encima y ale , germinador y invernadero para plantas dificiles :icon_biggrin:
     
  11. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    qué tipo de tubos me recomiendas? lo que sucede es que tengo a mis plantas con focos ahorradores, pero me gustaría ponerles tubos, solo que ni idea. Saludos.
     
  12. Jvier_ñam

    Jvier_ñam ¨¨''_Semillero_''¨¨

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Madrid Capital, España
    En el foro hay mogollon de temas sobre tubos. Suelen recomendar los GRolux, pero echale un vistazo tu.

    Un saludo
     
  13. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    que suerte que por sus lares vendan todo ese tipo de cosas para las plantas, aca ni insectisida sistemico venden:icon_rolleyes:

    pues yo no lo veo caro, solo que es muy pequeño y con un poco de ingenio se puede hacer algo mejor:icon_rolleyes:
     
  14. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Ok, gracias, perdón por hacer esa pregunta, pero en estos temas de iluminación suelen ser algo redundantes, cosa que me da hueva, pero te agradezco la informaciòn. (Sòlo queria una sola marca como me haz recomendado) Saludos.