Invernadero de policarbonato o de qué tipo es mejor y dónde comprar

Tema en 'Invernaderos para hortalizas' comenzado por lokokosmiko, 30/11/09.

  1. lokokosmiko

    lokokosmiko

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    madrid
    Madre mia...me he metido en la red para comprar un pequeño invernadero de policarbonato....y que precios...una pasada.
    Vivo en una zona muy ventosa y el plastico se rompe rapido,pero no puedo comprar un invernadeo de policarbonato.
    Conoceis algun sitio donde esten bien de precio?o en su defecto que haceis los que teneis invernadero plastico para que no se os rompa los dias de ventolera.
    Gracias.
     
  2. --.

    --. Aprendiz

    Mensajes:
    519
    Re: Venga ya...con la crisis que hay

    No se si conoces el invernadero tipo Almería. Resiste perfectamente los 100 Km./hora.

    Básicamente, son una serie de columnas de madera. Las laterales van inclinadas hacia afuera del invernadero y reforzadas con alambres atados a grandes piedras u hormigón y enterradas.

    El techo se hace con alambre. Son dos mallas de alambre, que forman cuadrículas de unos 20 cm. El plástico se acomoda entre las dos mallas y con unas grapas especiales, se atraviesa este, uniendo las dos cuadrículas.

    No es una maravilla para ventilar, pero los Almerienses, logran unas estupendas hortalizas. Y como te digo hay zonas muy ventosas.

    Hay libros en donde vienen descritos con mucho detalle y es fácil copiarlos.

    Saludos
     
  3. ceniz

    ceniz

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    escalona,toledo,españa
    Re: Venga ya...con la crisis que hay

    hola lokokosmico creo que todo depende de lo que quieras el tamaño del invernadero y la calidad hace tiempo vi en el leroy unos invernaderos de policarbonato que no me paracieron caros con ventanas superiores y puerta corredera aunque ahora no los tengan seguro que en catalogo los pueden pedir,la otra opccion es hacertelo tu pero te aseguro que no es nada barato entre aluminios y policarbonato se va un buen pico
    sl2
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
  5. el_murcianico

    el_murcianico

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Norte de Murcia
    Re: Venga ya...con la crisis que hay

    Yo tengo un invernadero (que utilizo como cochera :icon_redface: ), y el plastico está intacto,k con 4 inviernos que ha pasado. La estructura son semiaros de metal, que van unidos con alambre, MUY TENSADO, y luego, al poner el plastico (es mejor el tricapa), tb se tensa mucho, y así, no hay viento que pueda con él. Saludos.
     
  6. lokokosmiko

    lokokosmiko

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    madrid
    Re: Venga ya...con la crisis que hay

    He estado vicheando invernaderos de plastico,pero no me convencen.
    Un vecino de aqui lo tiene bien montado,pone un mallazo por abajo y otro por encima,haciendo un sanwich,pero la verdad es que esteticamente queda feo el plastico se mancha con el oxido y yo el invernadero lo voy a ver siempre ,asi que me defino por el de policarbonato,haber si alguien sabe de un sitio que no esten caros,de segunda mano o algo asi.......no se.