Invernadero del Lidl: fotos para que veáis cómo es

Tema en 'Mini invernaderos para semilleros y hortalizas' comenzado por REYARTURO, 17/3/07.

  1. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Chicos los prometido es deuda, os pongo las fotos de mi pequeño huerto, listo para poder sembrar, así como el invernadero del lidl, para que veais como es.
    Es poco terreno pero el año que viene prometo ampliarlo a mas del doble, esto ha sido posible gracias a vuestra desinteresada ayuda.
    Un saludo a todos.
     

    Archivos adjuntos:

  2. Cesc Aldabó

    Cesc Aldabó

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Alt Penedès - Catalunya
    Re: MI INVERNADERO DEL LIDL

    Hooola que tal!!

    Como mola, además me serviria para poder dormir si me echan de la cama porque ronco :11risotada:

    Salut!
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: MI INVERNADERO DEL LIDL

    Cesc, estás como una cabra... pero ya que yo también lo he comprado, tomaré nota para con mi marido :meparto:

    ReyArturo, gracias por poner las fotos, yo lo he comprado para utilizarlo en invierno así que no pensaba montarlo. Como mucho revisaré que estén todos los barrotes y que el plástico esté en buen estado por si tengo que ir a devolverlo.

    ¿Cómo te parece que queda de estable teniendo en cuenta que no se clava en tu suelo? En mi caso va a ser lo mismo, va a estar en el patio del macetohuerto que tiene el suelo simplemente rebozado.

    Por cierto, qué buena pinta tiene tu plantel ;)
     
  4. jjcf

    jjcf menguante

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Navarra
    Re: MI INVERNADERO DEL LIDL

    muy bonito todo y sobre todo lo del invernadero si lo llego a saber no me pongo yo hacer el que tengo en mi huerto me he enteredo tarde de que habia en lidl si entrais en mi web lo vereis he puesto algunas fotos ya que para ponerlas aqui tengo problemas. de todas maneras muy bonito tu huerto
     
  5. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: MI INVERNADERO DEL LIDL

    Muy majo todo rey, aunque es pequeño está bien cuidado y protegido :happy: . El semillero parece bueno, igual me animo y monto uno para verlo. mi intención es usarlos en invierno y poner tomates, algun pimientillo... para comer verdura de calidad todo el año. ¡¡hay que ver que malos están los tomates que venden jolín!!
     
  6. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: MI INVERNADERO DEL LIDL

    Cesc Aldabó, la idea de poner un colchón me lo plantearé, ya que en elgún momento puede ser útil, ja ja ja.

    Picarona: queda bién sujeto, pero esta noche ha hecho un poco de aire y cuando he ido a ver a "los niños" mi sorpresa con el aire se habia corrido y tenia la mitad de los semilleros fuera, no obstante viene la lona con unos agujeros para poner piquetas, por lo que en nuestro caso no te preocupes ya que en estos agujeros con unas cuerdas lo podrás sujetar a cualquier cosa, por lo demás estoy encantado, con tal de no andar todo el día poniendo y quitandoles un plastico, incluso por la noche si preveia que helase le ponía incluso una manta a los "niños". Total toy muy contento con el. Este domingo haré un semillero con las semillas que me enviastes.

    Jjcf: muy lograda tu invernadero, imagino que lo has hecho con palets, en cuanto a los demás se ve que muy cuidado.

    Mi reina, la verdad que con la temperatura de Chiclana si que te valdría un invernadero de estos para cultivar en invierno, en cuanto a los tomates comprados, estoy contigo en que parecen de plastico, pero como tantas cosas hechas en plan industrial.

    Un saludo a todos.
     
  7. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Re: MI INVERNADERO DEL LIDL

    Yo compré ese mismo invernadero hace ya dos años para guardar los cactus en invierno y sinceramente no me lo esperaba tan bueno.

    Los plásticos y los tubos no se deterioran con el sol (por ahora), eso si, os aconsejo que pongais algo para los días de viento, yo tambien lo tengo sin clavar al suelo y un día me lo encontré a mas de 30 metros de su lugar.

    Para que no se lo lleve el viento metí justo en medio una piedra de las de sombrilla de chiringuito de hormigón y amarré una cuerda a los dos ángulos superiores del invernadero y a la piedra, desde entonces no se ha ido mas :smile: Eso si, se desplaza unos centímetros de su sitio, pero nada importante ;)

    Buena compra chicos.
     
  8. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: MI INVERNADERO DEL LIDL

    Javi se cruzaron los mensajes, buene idea lo de las piedras de sombrilla, tengo un amigo que tiene un bar, (como casi todo el mundo, ja ja ja ) por lo que voy a ver si me hace con 4 bases y le pongo una en cada esquina, haber si así tiene coj.....s de moverse.
    Un saludo.
     
  9. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Re: MI INVERNADERO DEL LIDL

    ReyArturo una por cada pata? Jojo, si a mi con una en el centro no se me mueve a tí el viento lo ve y ni se acerca :meparto:

    Es muy buena idea lo de las cuatro piedras, pero no te quedará algo elevado del suelo y te entrará viento por debajo?
     
  10. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: MI INVERNADERO DEL LIDL

    Javi, mi idea es un los agujeros que tiene la lona para poner las piquetas, tensarle una cuerda a cada piedra, de forma que hagan tira las cuatro, una de cada esquina.
    UN saludo.
     
  11. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Re: MI INVERNADERO DEL LIDL

    Ah vale, vale. Yo me habia imaginado que ibas a meter las cuatro patas del invernadero en cada agujero de las piedras, como si fuera el palo de la sombrilla pero con las patas del invernadero :meparto:
     
  12. Celia27

    Celia27

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Manresa Barcelona
    Re: MI INVERNADERO DEL LIDL

    Hola a todos!!Nosotros tenemos este mismo pero de hace 2 años y con la practica hemos decubierto que con que pongais unas piedras o trozos de madera para que no entre el viento ya basta para que no vuele todo.Y eso que en nuestra terraza hace un aire...(nosotros ponemos los trozos gordos de los palets de madera que encontramos)
    Chao!!