Invernadero del Lidl: problemas

Tema en 'Invernaderos pequeños o mini invernaderos' comenzado por Heather, 4/6/07.

  1. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Re: Invernadero Lidl: Problemas

    ¿ y qué podemos hacer? Para mí es muy útil ese invernadero, pero así de pringoso no me sirve de mucho.
     
  2. Re: Invernadero Lidl: Problemas

    Los articulos vendidos en España tienen que tener 2 años de garantía, acercate al Lidl con el plástico y se lo comentas, lo mejor era llevar el ticket.
     
  3. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Invernadero Lidl: Problemas

    Pues os comento que acabo de llamar al telefono de atención al cliente de Lidl y me han dicho que nadie les ha llamado para reclamar sobre este tema de los invernaderos y que por supuesto sin ticket nada de nada, aunque conserves la caja original del producto................je, je, je. Que no ha llamado nadie!!!!!!!:meparto: Hala!!! pues a llamar todas para ver si se entretienen esta mañana.
     
  4. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Invernadero Lidl: Problemas

    Soy un desastre!, no tengo ni el tiquet, ni el plástico ni la caja donde venia :icon_redface:, así que me tendré que aguantar y en invierno fabricaré una cubierta con algun plástico de esos que usamos para tapar muebles cuando pintamos, aunque tenga que poner dos capas.
    Por lo que se ve solo ha sucedido a los vendidos este año.
    Saludos
    Mel
     
  5. Re: Invernadero Lidl: Problemas

    Yo ahora mismo tengo el plástico dentro de una bolsa de basura, ¿me puedes decir a que numero de teléfono has llamado?

    Todavía no se si tengo el ticket de compra... tendré que rebuscar en un par de cajones lleeeenos de tickets... :icon_rolleyes:

    Pero la caja desde luego que no la tengo... y de volver a lavar el plástico para enseñarlo nada de nada uff ya lo tuve ayer 3 horas a remojo y pensar en tocar eso pringoso me pone mala
    xD
     
  6. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Invernadero Lidl: Problemas

    Que mala suerte!!:-?

    Os he estado leyendo y por lo que veo son los fabricados este año los que están dando problemas. La verdad que a mí también me venía bien como invernadero y no como estantería, pues la idea era tener a cubierto plantas en invierno.
    Yo tampoco he conseguido nada en la tienda. Me dicen que tenía 15 días de reclamación despues de la compra y que ahora ya no pueden hacer nada. Lo que pasa que esa porquería empezó a notarse pasado ese plazo.

    Creo que la única solución para salvar algo el desastre es tratar de buscar una cubierta que sustituya a esa porquería o quien sepa coser que se haga una funda con buen plástico. Voy a ver si convenzo a mi suegra que cose...:twisted:

    Si encontráis alguna solución agradeceré vuestras ideas.:beso:
     
  7. Re: Invernadero Lidl: Problemas

    Creo que lo mas practico es fabricar una nueva uno mismo pero por si interesa en Amazon (compro mucho libros alli - son de fiar) tiene los plasticos para los invernaderos de la marca Gardman (tambien con buen nombre). Lo que pasa es que es un poquito mas corto (3cms). Si vas a www.amazon.co.uk y en el buscador pones 'Gardman mini greenhouse cover' salen varios. La medida mas apropiado es de '3 Tier' - 126 x 69 x 49
     
  8. Re: Invernadero Lidl: Problemas

    Menuda castañaaaaa no encuentro el ticket... >_<

    Aprovechando el tema, los que este año habeis comprado el OTRO invernadero de plástico, el que es como un invernadero pequeño (estilo tienda de campaña) decidme por favor que ese no pringa....

    Yo lo tengo aun dentro de la caja sin montar........ ayyy espero que no estén los dos chungos!!!
     
  9. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Invernadero Lidl: Problemas

    Pos yo tengo dos de estanterias y me acabo de enterar del problema, uno todavia está en su caja sin montar, y el otro lo tengo montado pero casi no le he puesto el plastico nada, porque como ya no hacía frío y el lugar donde lo tengo no llueve, de momento lo estoy utilizando de estanteria de cactus. De todos modos ya me veo en el invierno comprando plastico y haciendo patrones para hacer dos plasticos para los dos.
     
  10. CARMEN99

    CARMEN99

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Invernadero Lidl: Problemas

    YO SOY DE LAS QUE HE TENIDO SUERTE AL COMPRARLO EL AÑO PASADO, LO TENGO DESDE OCTUBRE A LA INTEMPERIE, Y ESTA COMO NUEVO, NO SE HAN ROTO NI LAS CREMALLERAS, QUE YO PENSE QUE ERA LO PRIMERO QUE SE IBA A ESTROPEAR.¿ALGUIEN HA COMPRADO EL DE LA SEMANA PASADA QUE ES DE MADERA Y PLASTICO DURO? ¿HABEIS TENIDO PROBLEMA CON EL? NO PENSABA MONTARLO HASTA EL PROXIMO AÑO, PERO VISTO LO VISTO....CASI QUE LO MONTO YA.
     
  11. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Invernadero Lidl: Problemas

    A mi me lo ha regalado mi marido (el de madera de la semana pasada) al ver el disgusto tan grande que tenía con el plástico. :desconsolado:
    Por ahora está bastante bien.Lo que estoy haciendo es darle barniz antihumedad porque viene la madera sin nada.
    La apariencia es buena...ya veremos...:icon_rolleyes:

    Cincinnata gracias por el enlace.Parece interesante, pero como está en inglés no me entero mucho.¿Has comprado ahí?¿Es fiable? Porfa, cuentame algo más si sabes.Gracias.
     
  12. Re: Invernadero Lidl: Problemas

    He tirado el plástico... :todomal:
     
  13. Re: Invernadero Lidl: Problemas

    Yo lo compre hace 2 años y me va la mar de bien, no me ha pasado nada de eso....
    Hay que ver!!! todo el mundo tiene el dichoso invernadero???? :meparto:
    Reclamadlo, si no está bien lo tendrán que cambiar. Eso sí, sin ticket lo llevais crudo. La garantia española debe ser de al menos 6 meses (2 años es para electrodomesticos y electronica).
    Suerte!
     
  14. patet

    patet

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Alicante (españa)
    Re: Invernadero Lidl: Problemas

    hola a todas!
    me añado al problema del **** plastico pringoso de ******!!!!!!
    Yo cuando vi q estaba asi pense q era por la contaminacion o algo por q esta en un balcon q da a la calle, y pense, bueno lo lavare y me lo llevare a mi casa en mi pueblo....pero viendo que le pasa a todo el mundo creo q no va a funcionar....
    diossss...que rabia, y como vais a hacer uno cosiendolo, alguien tiene alguna idea???
    gracias y bsss
     
  15. Re: Invernadero Lidl: Problemas

    Ley 2372003 bienes de consumohttp://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/Ayuda/Derechos/Espana/Derechos/Garantias_es.asp